«¿La píldora anticonceptiva engorda?»

Por el momento no se ha podido demostrar que este método anticonceptivo provoque que las mujeres aumenten de peso. Esta y otras dudas (como el funcionamiento del alargador de pene o de las bolas chinas) te las resolvemos aquí

PREGUNTA. ¿Existen los alargadores de penes?

En el mercado existen todo tipo de productos que se hacen llamar alargadores de penes, como por ejemplo las cremas y bombas de succión. Aunque en realidad no se ha demostrado que sean efectivos y prolonguen el tamaño del miembro.

Lo que sí es cierto es que, tras determinadas intervenciones quirúrgicas para corregir problemas de curvatura o para colocar una prótesis, el médico utiliza una serie de extensores llamados "de tracción". Se deben seguir las indicaciones de un profesional para garantizar su efectividad terapéutica.

PREGUNTA. ¿La píldora anticonceptiva engorda?

Se ha hablado mucho de que la píldora anticonceptiva engorda, pero hasta ahora no se ha podido demostrar que haga que las mujeres aumenten de peso.

Al parecer, en algunas chicas lo que provoca es retención de líquidos, por lo que puedes verte con más volumen. Pero en estos casos, suele disminuir durante los días de descanso del ciclo menstrual.

PREGUNTA. ¿Para qué sirven las bolas chinas?

Las bolas chinas tienen dos usos: para disfrutar del sexo en pareja o tú sola, y con fines terapéuticos. En el segundo caso, estas bolas se introducen en el interior de la vagina para fortalecer el músculo pubocoxígeo. Con ellas se realizan los llamados 'ejercicios de Kegel' con los que a través de contracciones sincronizadas, ayudamos a fortalecer el suelo pélvico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento