La realidad virtual conquista el mercado del sexo

Sí, hay vida más allá de los vibradores. Los juguetes sexuales que arrasarán en 2016 utilizan la realidad virtual como componente principal de su atractivo de mercado. Desde la simulación del culo de Miley Cyrus hasta los pechos de Sabrina. Ya nada es imposible a la hora de echar un polvo o al menos en la cuarta dimensión

Twerkingbutt

Se llama Twerkingbutt y no es nada más y nada menos que un juguete sexual de alta gama capaz de simular los movimientos del trasero de Miley Cirus. No es ninguna broma. Se trata de un visor de realidad virtual conectado a un culo electrónico que se mueve y que puedes tocas a gusto sin recibir una torta como respuesta. En el mercado se puede encoentrar el Clásico y el Deluxe. Ambos han sido creados por la web para adultos PornHub.

El primero tiene la tecnología "ciberskin" o "ciberpiel" capaz de conseguir que el juguete se caliente hasta llegar a los 36 grados centígrados simulando la temperatura del cuerpo humano. Se puede incluso controlar a través de una app para Android e iOS y cuenta con lentes 3D, masaje, vibración y todo por un precio que no llega a los 700 euros.

Su versión Deluxe es la reina de los juguetes sexuales. En este caso el trasero es capaz de simular los movimientos de una de las cantantes más controvertidas del momento. Mientras baila twerking el usuario se da el festín de tocar culo con la mano mientras observa a través de un simulado virtual a la persona a la que se lo está palpando.

Oculos Rift

Palmer Luckey, fundador de Oculos Rift, lo tenía bastante claro. El mercado del cine X tiene tirón pero las múltiples oportunidades que se ofrecen aún no están totalmente explotadas. De esta idea surge su negocio. En Japón la realidad virtual aplicada al sexo lleva instaurada desde hace años.

Amir Rubin, director ejecutivo de Sixense, una compañía de software de realidad virtual, afirma que durante toda la historia se ha demostrado que el cine para adultos es uno de los principales motivos del desarrollo de nuevas tecnologías. Hoy en día ya existen juguetes sexuales que se conectan a través de una web y que hacen posible que parejas que están separadas puedan llegar a mantener relaciones sexuales en la distancia.

De la misma forma que el Twerkingbutt, aparece Up Frontier o lo que es lo mismo, un par de pechos de silicona equipados con sensores de presión que van conectados a un visor Oculos Rift. Lo que se consigue es convertir el sentido del tacto en puro placer.

eJaculator

Sigamos con el eJaculator. Este tipo de juguete sexual es exclusivo de los hombres y también está basado en realidad virtual. Permite a su usuario recibir estímulos en el pene en función del contenido que está visionando.

Este invento funciona de una forma similar a los anteriores ya que utiliza una aplicación que se descarga para posteriormente conectar a eJaculator. A través de ella se puede navegar por diferentes contenidos X gracias a unas gafas de realidad virtual. El gadget o aparato conectado al pene reproduce los estímulos que se perciben a través del sentido de la vista.

HI Touch X de Jimmy Jane

El sentido del tacto es recurrente a la hora de innovar en la industria de los juguetes sexuales hasta el punto de llegar a crear electroestimuladores como el Hi Touch X de Jimmy Jane. Esta conocida marca de juguetes es una de las preferidas de las celebrities de hecho, algunos de sus productos son creaciones de diseñadores reconocidos. Algunas famosas como la modelo inglesa Kate Moss o la actriz Jessica Alba han reconocido ser fans de este marca y sobretodo de sus consoladores que según ellas son inigualables fuentes de placer.

Este producto ofrece dos tipos de sensaciones, desde masajes hasta pellizcos y vibraciones. Se puede recargar al ordenador a través de USB y es tan silencioso que nadie notará el placer que llega a concentrar en el cuerpo. Sirve para estimular el clítoris, los labios, pezones solo con el roce de los dedos.

En 2016 la aplicación de la realidad virtual al entretenimiento no va a ser propiedad de los videojuegos. El sexo ahora también tiene cabida en un mundo donde se puede acceder a todo tipo de deseos sexuales con tan solo colocarse unas gafas en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento