La ruleta rusa del sexo

En las fiestas 'con regalo', lo excitante es lo absurdo, pues se basan en tener sexo a pelo con personas que pueden estar contagiadas con el VIH

Si pensábamos que ya lohabíamos visto todo en lo referente a prácticas sexuales es que no conocíamosel término 'Barebacking'. Esteanglicismo, que surge dentro de la comunidad homosexual, hace referencia a tener sexosin protección, algo que en nuestros días es una completa locura. Sinembargo, lo que para la mayoría de nosotros desafía las leyes de lo coherente ysaludable, para otros se convierte en una práctica sexual donde lo excitantees poder contagiarte o no con el virus del Sida.

Sexo 'a pelo'

Digamos que es como unaespecie de ruleta rusa donde en vez de bala encontramos virus. En la primera,al menos, hay dinero en juego. Puedes ganar o perder todo; sin embargo, ningúndinero del mundo compra nuestra salud o calidad de vida.

En este tipo de reunionessuicidas encontramos personas que simplemente lo que desean es tener sexo apelo, sin necesidad de tener que estar infectados por el virus del VIH, perocon posibilidades de poder contraerlo (siempre que hacemos sexo sin protecciónhay posibilidades de infección). Estas reuniones serían las llamadas 'Raw sex'o sexo a pelo.

Todos positivos, todos infectados

Otros grupos, sin embargo,están infectados todos con el virus de inmunodeficiencia humana. Son loscatalogados como 'All positive barebackingparties'. Entreambas prácticas, exísten los que les excita infectarse con el virus o 'Bug chasers' y los que desean infectar, 'Gift givers' o portadores deregalos. En estos dos últimos casos el acto sexual de contagio adquiere elnombre de 'Fuck of Death' o polvo de la muerte.

Locura sexual en la red

Desde mi punto de vista hay que estar muy loco paracometer semejante acto, considerado incluso una parafilia. Internetse ha convertido en un instrumento donde, más que ayudar a concienciar el usodel preservativo para combatir epidemias como el Sida, ofrece páginasdonde la práctica del sexo a pelo está más que extendida. Nosotros, que somosmás listos que todo esto, deberíamos concienciar a la sociedad sobre el correctouso del condón y los peligros que entraña el sexo sin protección y másaún con la presencia del VIH.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento