La sangre como lubricante y otras prácticas sexuales peligrosas

Las relaciones sexuales son buenas para la salud siempre y cuando se practiquen de manera responsable. Sin embargo, hay quienes disfrutan con la posibilidad de contraer una ETS o de transmitirla, e incluso se excitan al echar un polvo sabiendo que están enfermos

En el sexo todo está permitido hasta que se sobrepasa la línea de lo saludable. Está claro que no vivimos en una sociedad homogénea dondetodas las personas estamos cortadas por el mismo patrón, pero existen una seriede normas básicas para la convivencia entre seres humanos. Hay quienesse pasan estos 'códigos' del sexo por el forro y prefierenexperimentar con los límites, incluso poniendo en juego su propia salud.

Jugar con enfermedades es un riesgo que algunos asumen a lahora de mantener relaciones sexuales con otras personas (e incluso con animales). La excitación para ellos se basa en poner en peligro su vida porel posible contagio.

Blood Play

Este 'fetiche' utiliza la sangre como elementoindispensable en las relaciones sexuales. Por supuesto, si la chica está con laregla, los y las amantes de esta práctica están de enhorabuena, pues no haráfatal recurrir a cortes o incisiones en la piel para lograr extraerla delcuerpo.

Como su propio nombre indica, esta práctica invita ajugar con la sangre, utilizarla de lubricante, lamer heridas, restregarla por elcuerpo e, incluso, probarla. Se define como hematolagnia la atracciónfísica por la sangre a través del olfato, la vista o la textura, y la excitaciónque provoca en una persona. Lo normal es que los cortes se realicen mutuamente, pues lo que importa es la sangre del 'amado'. Cabe recordar que una de las principales vías de contagio de enfermedades seproduce a través de la sangre; por eso, jugar con ella es un gran riesgo.

La ruleta rusa delVIH

La ruleta rusa no es ningún juego, sino más bien jugarse lavida. Es la absurdez llevada al extremo donde la meta es sobrevivir a una bala. Las posibilidades de hacerlo solo son frutodel azar, al igual que en la ruleta rusa del sexo.

Esta práctica consiste en mantener relacionessexuales "a pelo" sabiendo que una o varias personas presentes en la orgía están infectadas por el VIH. A mí, solo de pensar en la idea, personalmente me da más miedo que placer.

Zoonosis

Las infecciones que se transmiten de los animales a los sereshumanos se llaman zoonosis. Algunas pueden ser transferidas através del contacto casual, mientras que otras se transmiten por las actividadesque exponen a los seres humanos a sangre, semen, fluidos vaginales, orina,saliva y heces. Esto significa que la actividad sexual con losanimales es una actividad de alto riesgo, además de ser considerado maltrato animal.

Echar un polvo con fiebre

Hay personas a las que les ponea cien hacerlo con gente que tiene fiebre. La temperatura corporal provocareacciones diferentes en el cuerpo de la persona enferma. El investigador suizo Manfred Schedlovski afirmó, tras realizar un estudio, que follar puede curar un resfriado y queesto se debe a que refuerza el sistema inmunológico y loestimula para combatir la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento