¿Las chicas pueden tener orgasmos mientras duermen?

La mujer que disfruta de estos sueños 'orgásmicos' goza de una buena salud sexual. Si es tu caso y te ocurre, no tienes nada de qué preocuparte, eres una auténtica privilegiada, así que disfruta

PREGUNTA. ¿Las chicas podemos tener orgasmos mientrasdormimos?

Sí, no es nada malo y denota que la mujer que disfruta deestos sueños goza de una buena salud sexual. Normalmente, se producen al tener unsueño erótico en el que el cuerpo se involucra con la fantasía en forma de orgasmo. También pueden originarse durante la fase REM del sueño, momento en el que seproduce una gran acumulación de sangre en la zona genital, provocando estosorgasmos repentinos. No te preocupes si te ocurre, en realidad eres unaauténtica privilegiada.

PREGUNTA. ¿Qué es la técnica de la tortuga de tres cabezas?

Es una forma demasturbación femenina basada en la estimulación simultánea de tres zonasdiferentes de los genitales con los dedos. Se comienza poniendo el dedo pulgar,índice y corazón en el clítoris, en la entrada de la vagina o punto G (siconseguimos llegar más adentro), y en el ano o perineo, respectivamente. Losmovimientos deben realizarse de forma simultánea en estas tres partes del cuerpo de manera que se desencadene unagran excitación y unos orgasmos mucho más fuertes y duraderos.

PREGUNTA. He pillado a mi chico masturbándose. ¿Será que noestá satisfecho con nuestras relaciones sexuales?

Una persona puede estar muy satisfecha con su pareja yrecurrir a la masturbación sin más. Esta técnica nos permite mantener unaparcela de intimidad respecto de la pareja y realizar, a través de laimaginación, fantasías sexuales sin necesidad de recurrir a una infidelidad.Esta práctica es normal siempre y cuando las relaciones sexuales vayan vientoen popa. En el momento en el que se intercambia el sexo en pareja por la masturbación a solas comienzan los problemas e incluso los celos. A día de hoyno te ha ocurrido eso, por lo que no debes comenzar a poner el grito en el cielo.Puede que te haga sentir insegura pero la mayoría de laspersonas se masturban estando en pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento