Las mesas tienen usos sexuales que no conocías

Los muebles eróticos facilitan las relaciones sexuales adaptándose a las distintas posturas sin desentonar demasiado con el resto del mobiliario. Te presentamos unos cuantos objetos que no encontrarás en IKEA porque son para sacar al animal sexual que llevas dentro

La mayoría de los seres humanos tienen relaciones sexualesen el interior de una casa. Por eso, muchos diseñadores y artistas han enfocadosu trabajo en la realización de muebles capaces de mejorar el sexo, siendo, ala vez, funcionales, elegantes y discretos.

A lo largo de la historia, muchos han sido los personajesfamosos que han utilizado el mobiliario dándole otro uso al ya establecido. Enel Reino Unido, Eduardo VII ordenó crear la 'silla del amor' para llevar a caborelaciones sexuales con dos mujeres a la vez.

gonzoo-img-2258

En España, un avanzado a su tiempo como fue Dalí logró crear 'Vis a vis de Gala' o lo que es lo mismo, un sillón con formas redondeadas quehoy en día está valorado en más de 26.000 euros.

gonzoo-img-2258

En el mundo hay muchas empresas que se dedican a la comercialización de muebles eróticos, haciendo las delicias de los fetichistas y de los aficionados a practicar sexo en cualquier lugar que se precie. Estas son algunas de las marcas más famosas.

Margarita Bonita: esta firma española se asesora consexólogos, interioristas, médicos e ingenieros para aunar salud, sexo ydecoración en la realización de muebles de alta calidad capaces de hacer gozardel sexo a quienes los usan.

Bala Studio: originaria de México, puede ser una de lasfirmas más importantes de mobiliario erótico de todo el mundo. Dirigidapor Andrés Amaya y Xanath Lammoglia, su primera pieza fue la silla conocidacomo 'Barbarella', ideal para la realización del cunnilingus.

gonzoo-img-2258

Zen By Desing: innovadora y extravagante. Adquirió un papelimportante en el mundo del erotismo tras la fabricación de la 'silla tantra'. Apesar de que en un primer momento sus muebles estaban destinados a lameditación, pronto supo adaptar sus formas a las del sexo, creando muebles quemejoran y permiten la realización de innumerables posturas extraídas delKamasutra.

Otros muebles sexuales

La 'chaise longe' o 'silla tantra' tiene sus formas redondeadas, permitiendo mejores penetraciones y, por tanto, elevando la intensidad del orgasmo de la mujer. Son muyutilizadas en salones eróticos y películas X.

gonzoo-img-2258

La 'silla fuleju' se diferencia del resto de sillas por poseerunos arneses que permiten la suspensión de la totalidad del cuerpo o de algunaparte de él. Muy valorada entre los amantes del BDSM.

gonzoo-img-2258

Totalmente distinta es la 'silla fellatio', cuyas formas permiten la realización defelaciones sin que ningún obstáculo interfiera. Ofrece la posibilidad derealizar el sexo oral a través de diferentes posturas.

gonzoo-img-2258

En cambio, la 'falcon silla' posee un reposa brazos en suparte delantera de manera que facilita posturas a veces complicadas.

gonzoo-img-2258
Mostrar comentarios

Códigos Descuento