Lo excitante de montárselo con alguien de la tercera edad

Una de las fantasías sexuales más recurrentes es practicar sexo con una persona mayor, pero los tabúes sociales hacen que se disfrute solo en la intimidad de nuestra mente. ¿Qué tiene de malo querer hacerlo con un madurito o madurita?

El sexo no comprende de edades ni limita las relacionessexuales entre personas, siempre que sea maduro y consensuado. A pesar de ello,la sociedad impone unos cánones en los que la diferencia de edad es un hándicapa la hora de mantener sexo con alguien que podría ser nuestra madre o nuestroabuelo. Los tabúes sociales son los creadores de esas fantasías en las que montárselo con un madurito o madurita solo se disfruta en la intimidad de lamasturbación.

Todo el modo tiene fantasías sexuales que disfruta a travésde la masturbación. Esto no quiere decir que nuestras vidas sexuales sean más omenos ardientes, sino que reservamos una parte íntima para poder experimentarnuevas sensaciones. Un estudio de la Universidad de Granada afirma que hombresy mujeres tienen las mismas fantasías sexuales, entre las que se encuentran (en uno de los primeros puestos) montárselo con una persona mayor.

La experiencia

Una pareja entrada en años que disfrute del sexosignifica que es una pareja sana. No debe resultar ni bizarro ni desagradabletener una relación con una persona mayor, sea hombre o mujer. Más sabe eldiablo por viejo que por diablo, y seguro que nos llevaríamos una gran sorpresaal descubrir un sexo mucho más maduro donde la cama no es sólo un lugar dondepenetrar y eyacular, sino también donde buscar nuevos estímulos o recuperar losolvidados.

El clímax no depende de la edad, sino de la motivación, las ganas yel empeño que pongamos a la hora de mantener relaciones. Una mujer o un hombre de 30 años pueden resultar auténticos muermos, mientras que otra persona de 60puede hacerte llegar a vivir situaciones que jamás habrías imaginado.

Gerontofilia

Hay quienes afirman que una persona joven que mantiene sexocon mayores sufre una 'desviación sexual', catalogada como gerontofilia. Considero que cuando una fantasía no limite nuestravida ni es un peligro para la sociedad no puede considerarseuna parafilia. Siempre que dos personas practiquen sexo consensuado (y siendoambos mayores de edad) nadie ni nada puede poner límites más allá de los gustosque cada uno tenga.

No es tan extraño que una persona fantasee con sexo senior. ¿Quiénes somos los demás para decidir qué es y que no es estético o erótico? ¿Es que no tienen derecho las personas mayores atener sexo con un treintañero?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento