¿Los chicos también pueden ser multiorgásmicos?

La búsqueda del orgasmo múltiple es igual de complicada tanto en hombres como en mujeres, pero no por ello es imposible. Gimnasia sexual y sexo tántrico son algunas de las técnicas que se deben seguir para poder disfrutar del placer al máximo

PREGUNTA. ¿Un chico puede tener dos orgasmos seguidos?

Existen numerosas opiniones sobre la capacidad multiorgásmicade los hombres. Para algunos es solo el desarrollo de pequeños orgasmos hastallegar al orgasmo mayor que desencadena en la eyaculación. Para otros, elhombre puede llegar a tener varios orgasmos seguidos una vez haya eyaculado ysi consigue tener una nueva erección.

En realidad, el verdadero multiorgasmo masculino sería aquel en el que el chico nopierde su erección. Por tanto, la respuesta a tu pregunta es sí, el hombre puede ser multiorgásmico pero sin necesidad de que exista eyaculación de pormedio. Llegar hasta este punto es complicado, pero a través del sexo tántrico ode los ejercicios de Kegel es más fácil lograrlo.

PREGUNTA. ¿Es cierto que existe una píldora anticonceptivapara hombres?

Científicos de la Universidad de Melbourne han desarrolladoun anticonceptivo masculino pero solo ha sido probado enratones. Esta píldora no produce ningún tipo de hormonas, por lo que no afectaal desarrollo de los espermatozoides ni a la calidad del esperma. Se estima que estará en el mercado en diez años como muy pronto. Hasta entonces, seguirán siendo las chicas las que tengan elmonopolio de los anticonceptivos orales.

PREGUNTA. Todas las mañanas me despierto con una ereccióny tarda bastante en bajarse. ¿Por qué me ocurre esto?

Lo que te ocurre es más común de lo que piensas. La tumescencia peneal nocturna esun fenómeno fisiológico que se produce al relajarse la musculatura de loscuerpos cavernosos y las arterias del pene. Esto permite la entrada de sangrey oxígeno, provocando este tipo de erecciones. Esta conducta no tiene por qué responder a ningún estímulo sexualy es síntoma de tener un buen estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento