Los condones más raros y extravagantes

Desde condones con metro incorporado hasta los que llevan impresa tu cara. Ya no hay razones ni excusas para decir que es aburrido ponerse un preservativo

Ponerse un preservativo ha dejado de ser la parteaburrida de la relación sexual. Para muchos hombres el momento en el que teníanque buscar en el bolsillo del pantalón el paquetito plata era un auténticocalvario, por no hablar de tener que ponérselo. Se iba todo abajo. Ahora, con lanueva generación de profilácticos realizar esta misma operación será mucho másdivertida para ambas partes de la pareja.

Desde Japón nos llegan la mayor parte de la ‘NuevaGeneración de Condones’. Por ejemplo, tenemos aquellos que según se estiran enel pene del chico aparece un metro. Ni ellos ni ellas tendrán duda del tamañodel miembro de la persona. con la que se lo están montando. Son los Condometric.Hay algunos que van más allá del narcisismo y permiten fijar una foto nuestraen el látex del condón. Ahora sí se podrá decir con total propiedad dondetienen siempre la cabeza los hombres. Se llaman My Face Condoms.

Con sonidos y a loco

Para aquellas parejas calladitas que desean avivarel sexo salvaje existen profilácticos que emiten una serie de sonidos parecidosa los gemidos de una pareja cuando hace el amor. Abstenerse aquellos que diganalgún nombre en particular, no sea que la liemos. Otros lo que hacen es aumentarel sonido de la relación sexual. Se basan en un sensor que controla elmovimiento. A mayor movimiento, más volumen. El condón sonoro es uninvento del ucraniano Hryhory Chausovsky,

Desde EEUU nos llega el'condón invisible’. Los científicos John Moore, de la Universidad Cornell,en Nueva York; Ronald Veazey, de la Universidad de Tulane, en Luisiana, y otroscolegas en Estados Unidos y Gran Bretaña crearon un tipo de gelatina que creauna capa protectora en la vagina, que previene, además, de enfermedades como el SIDA o el VPH. Yo la verdad de este último no me fío mucho de esteúltimo. Protege del VIH pero ¿qué pasa con los embarazos?

Preservativo para torpes

Mi preferido sin duda, el condón para torpes. Cuántasveces tomarse una copa de más, los nervios de la situación o las primeras vecesnos han jugado una mala pasada ¡Esto no volverá a ocurrir! Con Sensis Condomdispondrás de dos tiras de látex que despliegan el condón sobre el pene de unaforma fácil y sencilla evitando roturas o problemas en su colocación.

Chicosy chicas, lo que está claro (bromas aparte) es que ponerse un condón a tiempo previenede contraer enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Alfinal, todos estos tipos de preservativos buscan lo mismo: su utilización. Y esque el condón de hoy es tu salud de mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento