Los mejores destinos sexuales para pillar cacho (de forma legal)

Existen lugares ideales donde ligar y triunfar a la vez que se disfruta de unas geniales vacaciones con los colegas. No debemos confundir esta forma de viajar con el turismo sexual, ya que el único objetivo de este último es la búsqueda del sexo normalmente con prostitutas

Magaluf (Mallorca)

Sexo fácil y rápido. Parece que está de moda hablar deMagaluf, un municipio balear donde reinan la fiesta, el alcohol y el sexo. Turistas venidos de todas partesdel mundo, en especial británicos, dan rienda suelta a sus pasiones en lallamada 'ciudad del pecado'.

¿Conoces el 'mamading'? Hace poco saltó lanoticia de una joven de 18 años que realizaba felaciones a más de 20 hombres acambio de tener barra libre el resto de sus vacaciones en la isla. Increíble perocierto.

Si quieres que te lo pongan fácil y tienes unhígado lo suficientemente fuerte para aguantar el ritmo de estos turistas, tienesen este lugar tu destino ideal.

Las islas griegas

Los griegos están entre los que aseguran practicar más sexo deEuropa, además de estar más satisfechos con su vida sexual. Enclaves tanhermosos como las islas griegas dan pie a realizar todo tipo de fantasíaseróticas. Cada año crece la afluencia de jóvenes de todas partes delmundo, que viajan buscando fiesta y gente guapa.

Eso sí, es un turismo principalmentegay, por lo que si eres heterosexual y solo buscas sexo en vacaciones, debes tener en cuenta que Grecia es un lugar más recomendable para que lo visites eninvierno.

Playas del Caribe

El sol del Caribe todo lo calienta. A pesar de ser uno delos lugares favoritos donde las parejas celebran sus lunas de miel, también esun destino ideal donde grupos de chicos y chicas se encierran en un complejohotelero buscando, además de playa, buenas sesiones de sexo. La diversidad entrepersonas de diferentes países provoca el 'choque' entre culturas, que en la camadel resort se hacen menos palpables. El mejor de los idiomas es eldel sexo y en este lugar seguro que aprenderás hasta chino.

Malta

Es la 'isla universitaria' más recomendada para irse de Erasmus. Malta, apesar de ser uno de los países más católicos del mundo, (aún hay playas dondese prohíbe hacer topless) se ha convertido en destino de fiesta y diversiónpara muchos estudiantes que buscan una forma de vida diferente.Además, el nivel adquisitivo es mucho menor que en otros países, por lo quedisfrutar también es mucho más barato.

En su capital, la Valetta, el lugar másconocido para disfrutar y ligar es la zona de Paceville, pero si lo que queremoses encontrar una amor en alta mar también lo podemos hacer a bordo de barcosque son auténticas salas de baile.

Croacia

Hvar se ha convertido en los últimos años en la nuevaIbiza del mar Adriático. Playas paradisíacas, discotecas al aire libre y mucho glamour que enamora y crea un ambiente propicio para tener sexoveraniego. Además, durante el mes de agosto proliferan los festivales demúsica. Uno de los más conocidos es el Outlook Festival, que se celebra del 29 de agosto al 2 de septiembre en Pula, donde no solamente la músicaelectrónica de los DJs te hará vibrar en la pista de baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento