Lugares para disfrutar del sexo sin salir de casa

Encima de la lavadora o en el descansillo del portal, cualquier lugar es ideal para dar rienda suelta al placer y buscar una utilidad al hogar más allá que el de la simple vivienda

La monotonía es una de lasprincipales causas de ruptura en la pareja. Innovar en el sexo es la clave paraevitar perder a la persona amada. Hay muchas formas de modernizarnos sintener que gastar dinero ni moverte de casa.

A veces, lo cotidiano, se puedeconvertir en el objeto de deseo ideal para reflotar la relación con la pareja.

'Kitchensutra'

Aunque parezca mentira el 'KitchenSutra' se ha convertido en una auténtica disciplina para los amantesdel sexo y la buena cocina. Se trata de utilizar todos los elementos,utensilios y electrodomésticos de esta parte de la casa para hacer tener relacionespudiendo, incluso, cocinar en el momento en el que estamos disfrutando.

En este caso, esimportante tener mucho cuidado con cocinar desnudos, ya que un salpicón de aceitepuede complicar el momento. En cambio, un delantal sin nada debajoserá la prenda adecuada para prender la chispa del deseo sexual.

En cuanto alos electrodomésticos el más laureado es la lavadora (si tiene unos años de más,mejor) el movimiento del centrifugado unido al del sexo creará un momento únicoe inigualable.

La terraza indiscreta

Si eres amante de la indiscrecióny te encantaría hacerlo con tu pareja mientras otros ojos se deleitan con el momento, el lugar de la casa que te recomiendo es la terraza.

Si es con barrotes es muy excitante que uno de los dos esté cogido e inclusoatado a ellos (de esta forma, ante un movimiento brusco evitaremos caeral vacío). Si la terraza está cerrada, algo excitante es pegar el cuerpo de laotra persona contra el cristal, de manera que su sudor deje marcada la siluetadel cuerpo en el material.

Crea un spa en casa

El baño puede convertirse en unauténtico spa si te lo propones. Velas, inciensos, sales minerales y muchos olores quetransportan al mundo del erotismo. Crea un ambiente con el vaho del aguacaliente y sumérgete con tu pareja en la bañera.

Hay que tener cuidado conposibles resbalones y bajadas de tensión por la temperatura. Ten cerca algodulce, bombones con los que jugar, frutas... No importa que te manches, estás enel agua y la lengua es tu esponja.

El descansillo

Las escaleras dan para mucho ypermiten multitud de posturas que en la cama seríamos incapaces de hacer. Loimportante es escoger una hora del día que tenga poca afluencia vecinal, a noser que tu morbo sea querer ser descubierto por la vecina del quinto.

A esas parejas que el tiempo y la monotoníales ha ganado terreno les transportará al momento de la adolescencia donde cualquier rellano se podíaconvertir en el mejor nidito de amor.

Comedor multiusos

¿Quién no ha pensado en algún momento en tirar todo lo que hay encima de la mesa y hacer el amor para elevarse hasta el mismo cielo? Aunque parezca de película, tú también lo puedes hacer en casa. Eso sí, cuida que ese día la cubertería sea de plástico para evitar lesiones. Lo que está claro es que, después de esta experiencia, no tendrás cara de no haber roto nunca un plato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento