«Me dan calambrazos en el clítoris cuando me masturban»

En el clítoris hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen que sea una zona muy sensible para algunas mujeres cuando se estimula. Si el problema surge cuando te lo hace otra persona y no cuando te masturbas tú misma, lo ideal es que le enseñes cómo hacerlo, ya que cada cuerpo es diferente

PREGUNTA. Cuando mi chico me masturba me dan calambrazos en el clítoris y no me gusta. ¿Qué me puede pasar?

El clítoris tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Algunas mujeres son más sensibles que otras cuando se estimula esa zona del cuerpo. Intenta encontrar tú la resistencia al roce para poder enseñárselo después a tu pareja y poder disfrutar los dos 100% del sexo. Lo esencial es que tengas paciencia y le enseñas cómo te gusta que te lo hagan, cada cuerpo es diferente.

PREGUNTA. Tomé la píldora del día después hace un mes y aún no me ha bajado la regla. ¿Puede que esté embarazada?

Es una posibilidad que debes descartar cuando antes. Para ello es necesario que te hagas un test de embarazo o acudas a tu ginecólogo. La píldora no es efectiva 100%, sobre todo si se ha tomado 72 horas después de la relación sexual.

PREGUNTA. Desde que me he ido a vivir con mi pareja la relación ha ido a peor. ¿Qué podemos hacer para que todo vuelva a ser como antes?

Se dice que no conoces realmente a tu pareja hasta que no convives con ella. Las manías o cierta falta de privacidad crean situaciones de tensión. Lo importante es tener una buena comunicación y poder decir lo que nos molesta de la otra persona. También hay que evitar caer en la rutina de la convivencia. El aburrimiento es la causa principal de las discusiones tontas de pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento