«Me excito cuando doy el pecho a mi bebé»

Hoy hablamos de las diferencias entre píldoras, posturas sexuales y sobre las sensaciones de la mujer durante la lactancia, que a veces puede provocar excitación o depresión. Si tienes alguna pregunta sobre sexo o relaciones de pareja manda un correo a sexo@gonzoo.com, o déjala en cualquiera de nuestras redes sociales

PREGUNTA. Me excito cuando doy el pecho a mi bebé. Me hace sentir fatal y estoy pensando en dejarlo. ¿Puede ser esta la mejor opción?

El pezón es una parte del cuerpo de la mujer en la cual se encuentran multitud de terminaciones nerviosas. Es normal que durante la lactancia se multipliquen las sensaciones. En tu caso, te provoca excitación; en otras mujeres, incluso, depresión. Si no te sientes cómoda dando el pecho hay cantidad de leches en el mercado que sustituyen a la materna y con las que el bebé crece igual de sano.

PREGUNTA. ¿Cuál es la diferencia entre la píldora 'Norlevo' y la píldora abortiva?

El primero es una píldora anticonceptiva que se utiliza dentro de las 72 horas después de haber tenido relaciones sin protección o que el método barrera haya fallado. Libera progesterona, una hormona que impide la concepción. La píldora abortiva, como su nombre indica, es un método de interrupción del embarazo y se lleva a cabo en los 50 días posteriores a la fecundación del óvulo.

PREGUNTA. Mi pareja quiere que hagamos un '69', pero yo no estoy muy segura. Pienso que no es necesario en nuestras relaciones sexuales. ¿Qué hago?

El sexo siempre debe ser consensuado para poder disfrutar por partes iguales. Si uno de los dos no está de acuerdo en una postura no debe hacerla, pero tampoco hay que negarse rotundamente. Nunca se sabe lo que a uno le gusta hasta que no se prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento