Menea el culo o fotografíalo y súbelo a internet

La nueva moda de mostrar el trasero a través de fotografías y colgarlas en la red tiene más adeptos cada día. Varios estudios apuntan a que aquellos que se dedican a colgar sus autorretratos constantemente en redes sociales tienen carencias afectivas o inseguridades

Nos pasamos la vida entera viendo fotos de famosos y no tanfamosos a través de las redes sociales gracias al ya tan conocido selfie. El ser humano, siempre persiguiendo la novedad y elprotagonismo, se las ha ingeniado para ir más allá mostrando la parte delcuerpo que siempre permanece oculta: el culo.

Carencias e inseguridad

¿Qué hay detrás de la moda de enseñar el culo por internet? ¿Es una nueva forma de negocio, publicidad o marketing? Y laspersonas anónimas, ¿consiguen algo mostrando sus encantos al mundo? Variosestudios apuntan a que aquellos que se dedican a colgar sus autorretratosconstantemente en redes sociales (sean del culo o de la cara) tienen carencias ensu vida privada, amorosas o afectivas, y por ello necesitan ser mirados (oadmirados) por sus contactos.

Internet es una ventana al mundo capaz de hacer que personasque pasan desapercibidas tengan un hueco entre un grupo de seguidores. No hace falta decir que el reclamo o laconnotación sexual de estas imágenes es más que obvia. ¿Qué queremosconseguir enseñando al mundo un 'autorretrato' del culo? En mi opinión, por una parte es un intento de recibir piroposy, por otra, de conseguir seguridad.

Gustarse uno mismo

Para disfrutar del sexo en pareja (o sin ella) una personadebe sentirse totalmente segura de sí misma. Gustarse no es malo. Siempre se hacriticado a quienes sienten amor por su cuerpo. Quererse es maravilloso, sube laautoestima y nos hace más felices. Si te gustas siempre es más fácil gustar alos demás. Estar orgulloso del cuerpo de uno mismo, sea como sea, genera endorfinas: la hormona del placer y lapíldora más efectiva para llegar al clímax en el sexo.

Si estás preparado para ponerte delante de un espejo, hacer una foto de tu culo y enseñarla al mundo (ocompartir imágenes picantes con tu pareja), sin duda serás capaz de practicar el sexo libre de prejuicios. La fealdad solo está en la mente delque no sabe mirar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento