«Mi chica lleva años fingiendo los orgasmos, ¿qué hago?»

No todas las chicas son capaces de llegar al orgasmo a través de la penetración pero sí al estimular el clítoris. Es más común de lo que parece, pero la vergüenza o la culpa provoca que muchas chicas lo oculten

PREGUNTA. Mi pareja me ha confesado que es incapaz de llegaral orgasmo sin que le acaricie el clítoris. Llevo dos años con ella en los que hafingido sus orgasmos. Ahora me corto y no soy capaz de ponerme atono. ¿Qué puedo hacer?

El caso de tu pareja es más común de lo que imaginas. No todas las chicas son capaces de llegar al orgasmo a través de lapenetración pero sí al estimular el clítoris. Hay ocasiones en que la pareja secorta y finge para no hacer daño a la otra persona. Por otro lado, al pensar que dabas placer a tuchica no has puesto hincapié en acariciar otras partes de su cuerpo.

La mentira fraguada durante dos años hacomenzado a crearte inseguridades y es lo que te impide practicar sexo como el quedisfrutabas antes. Ahora debéis recuperar eltiempo perdido y dedicaros el uno al otro. Solo con la comunicación podréis disfrutarplenamente de vuestras relaciones sexuales.

PREGUNTA. Mi chica se ha tomado la píldora del día después yaun así no le baja la regla. ¿Qué podemos hacer?

Lo normal en estos casos es acudir a un centro de planificación familiar o acompañar a tu chica al ginecólogo paraque le hagan unas pruebas de embarazo. La eficacia de la píldora del díadespués depende del momento que se tome tras la relación sexual (95% a las 24 horas; 85% a las 48 y 58% a las 72). Siquieres tener unos resultados más rápidos, puedes ir a una farmacia y comprar untest de embarazo.

PREGUNTA. Me canso mucho cuando lo hago con michico, tanto que estoy deseando que acabe, aunque en realidad tenga ganas. ¿Cómo puedoadquirir resistencia?

El sexo es deporte. Cuando tenemos poca resistencia físicanos cansamos antes. Poco a poco y con entrenamiento se adquiere lapotencia necesaria para aguantar más. La alimentación y unos hábitos de vidasaludable te ayudarán a mejorar el rendimiento. La frecuencia respiratoria durante el sexo también es importante, pues hacerlo correctamente hace que seaumente el oxígeno en sangre y nos cansemos menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento