«Mi chica me dice guarradas en la cama pero luego no quiere hacerlas»

Cuando estás con tu pareja en mitad de un polvo, la excitación del momento puede hacer que digas una serie de cosas que de palabra os ponen muy cachondos pero que no realizaríais jamás. La línea entre la fantasía sexual y la realidad a veces es difícil de delimitar...

PREGUNTA. En la cama, mi chica me dice muchas guarradas pero luego, cuando pretendo hacérselas, me dice que soy un salido y me corta. ¿Por qué se echa para atrás si es ella la que me lo pide?

Cuando estás con tu pareja en mitad de un polvo, la excitación del momento puede hacer que digas una serie de cosas que de palabra os ponen muy cachondos pero que no realizaríais jamás. No es nada malo que tu chica recurra a este tipo de juegos sexuales mientras ambos tengáis claros los límites establecidos y las líneas que podéis cruzar o no.

Otra cosa que debéis tener en cuenta es que el deseo no es una fantasía y viceversa. Jugar con las fantasías es una de las mejores bazas para disfrutar del sexo en pareja, sobre todo si lleváis años saliendo juntos. Por ejemplo, si ella te realiza una felación mientras te dice que la llames "guarra" no quiere decir que sea una guarra de verdad, solo que en ese momento le pone a mil el término. Con el resto de fantasías ocurre lo mismo.

PREGUNTA. Soy alérgica a los lubricantes, aunque he oído que hay unos que son naturales. Notengo ni idea de cómo son, ¿podrían funcionarme?

Los lubricantes naturales no se comercializan, al menos hastael momento. Como su propio nombre indica, son naturales porque los produce elcuerpo humano. El más importante para que las relaciones sexuales fluyan sindificultad es el flujo vaginal. También lo es el moco cervical que, a diferencia del flujo vaginal, lo fabricanlas glándulas vaginales y es segregado por el cuello del útero.

Hay mujeres que producen menos flujo vaginal y tienen relacionessexuales dolorosas, por lo que recurren a lubricantes sintéticos. En tu caso, eres alérgica a ellos, pero no te preocupes: en el mercado puedes encontrar todotipo de productos, muchos de los cuales no te producirán picazón u otras molestias. Preguntaen tu farmacia o en un sex shop.

PREGUNTA. ¿Se puede romper el himen cuando te pones untampón?

Sí. Dependiendo de las características del himen se puederomper en el momento de colocar un tampón. Hay querecordar que se trata de una membrana fina y muy frágil, así que también puede romperse con un golpe brusco en esta partedel cuerpo o realizando deportes como la gimnasia o el ciclismo.

Si lo que realmente te preocupa es la pérdida de la virginidadprovocada por un objeto (un tampón en este caso), he de decirte que la virginidad es algomás psíquico que físico, por lo que no deberías darle tantas vueltas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento