«Mi madre me ha pillado masturbándome... ¿Qué hago?»

Situaciones incómodas provocadas por cistitis, madres e, incluso, la falta de tacto nos hacen rendirnos ante el sexo sin darnos cuenta que el problema es más leve de lo que realmente pensamos. Si tienes una pregunta sobre sexo manda un mail a sexo@gonzoo.com o déjala en cualquiera de nuestras redes sociales

Pregunta. ¿Esverdad que el bañador mojado puede causar cistitis?

Sí. La cistitis es un tipode infección urinaria que se da tanto en hombres como en mujeres pero lo normales que sean ellas las que la sufran con mayor frecuencia.

En verano aumentanlas infecciones de este tipo por llevar el bañador mojado. Lo ideal paraprevenirlas sería secar bien el bañador o cambiarlo por otro si es posible. Haydeterminados alimentos que reducen la aparición de cistitis como por ejemplo elarándano y las frutas rojas en general, ya que contienen un compuesto que actúacomo antiséptico en el tracto urinario.

Pregunta. Mimadre me ha pillado masturbándome y ahora no puedo ni cruzar palabra con ella.¿Qué creéis que pensará de mi? ¿Cómo afronto la situación?

Hay situaciones como la tuyaque deseamos que nunca ocurran pero que son más cotidianas de lo que pensamos.Ante este tipo de pilladas lo mejor es actuar con naturalidad.

¿Piensas que tumadre nunca lo ha hecho e incluso lo sigue haciendo? Para ella, como para ti,habrá resultado un 'shock' y lo lógico es que las dos recurráis al olvidoobligado eso sí, os esperan días de tensión silenciosa. Tiempo al tiempo. 

Pregunta. ¿Conel preservativo femenino siento el mismo placer que si no llevara nada?

El preservativo femeninopreviene una enfermedad de transmisión sexual o de tener un embarazo nodeseado. A diferencia de lo que te hayan podido decir el condón femenino noreduce el placer si no todo lo contrario. El aro externo del preservativo quecubre los genitales puede incluso llegar a estimular el clítoris provocando unaumento considerable del placer en la mujer.

En el caso de los hombres, el mismo movimientodel condón, así como el contacto con la esponja de alguno de ellos, tambiénaumenta la sensación de gusto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento