«Mi pareja y yo queremos probar nuestra propia orina, ¿es malo?»

Si ambos estáis sanos y os apetece, no hay ninguna contraindicación que os impida beber vuestra orina (más allá de lo escatológica que puede resultar la situación). De hecho, el pis contiene menos bacterias que la saliva

PREGUNTA. Mi chica y yo estamos de acuerdo en practicar lalluvia dorada, pero queremos ir un poco más allá y probar nuestra propia orina. ¿Es malo? ¿Puedeafectar de alguna manera a nuestra salud?

La orina es un desecho humano pero en los últimos años se haconsiderado como una medicina alternativa para la cura de enfermedades: se conoce como 'orinoterapia'. Considero que si ambos estáis sanos y os apetece, no hayninguna contraindicación que os impida beber vuestra orina (más allá de loescatológica que puede resultar la situación). De hecho contiene menos bacteriasque la saliva, así que, en teoría, dar un morreo es más 'peligroso'que bebernos la orina de la pareja.

PREGUNTA. Tengo 16 años y todos mis amigos han perdido la virginidad ya, menos yo. Creo que no ha llegado mi momento, pero ¿cuál es la edad ideal para dejar de ser virgen?

No hay ninguna edad ideal para perder la virginidad. Unapersona puede perderla a los 15 y otra a los 30 sin ningún problema.Desde mi punto de vista, actualmente algunas personas tienen demasiada prisa por dejar de ser vírgenes, como si de una meta se tratase. Creo que existe una etapa muy bonita de la adolescenciaque se está perdiendo, como el descubrimiento de la otra persona a través dediferentes fases.

El momento lo marca la persona y no los amigos. Lo más importante es  estar seguros de que lo que hacemos es porque queremos y no porsentirnos presionados por el entorno que nos rodea.

PREGUNTA. A mi chica le han diagnosticado Virus del Papiloma Humano. Hasta ahora lo hacíamos sin preservativo, ya que ella utilizaba el anillo. Su ginecóloga se lo quitó cuando detectó el VPH, pero ahora soy incapaz de tener erecciones con el condón. ¿Qué hago?

En primer lugar, deja de mirar por ti y comienza a mirarpor tu pareja. Es ella quien tiene el virus y quien ha tenido que despojarse desu método anticonceptivo. Necesita a alguien que la entienda y quesea capaz de hacerla sentir bien sin que el hecho de tener que recurrir denuevo al preservativo sea una lacra para ti. Mi consejo es quecomencéis a jugar y que ella te masturbe. Cuando estés erecto, casial principio de la masturbación, coloca el preservativo sin esperar a estarmás excitado. Muchos chicos se vienen abajo cuando la situación es muy 'hot' ytienen que parar para ponerse el condón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento