Muñecas con 'cerebro' listas para el sexo

No hablamos de una muñeca hinchable normal, ni siquiera de una de esas que encargas por internet y te la traen desde Japón para que se convierta en tu nueva novia. El fenómeno del que hablamos es el de 'Real Dolls'

Hace tan solo un par de semanas en un un artículo os hablaba de los robots sexuales como alternativa en el futuro. Pues chicos y chicas, el futuro ya está aquí. La compañía Real Dolls ha anunciado que en 2017 comenzará acomercializar "mujeres de goma". ¿Qué las diferencia de otras creadas hasta la fecha? Ellas son inteligentes, o eso aseguransus creadores. Las 'Real Dolls' llevarán una cabeza robótica diseñada paramantener no solo sexo, también conversaciones con su propietario. Aquellos que odian que les hablen mientras echan un polvo podrán programarlas para que charlen o no.

Su inventor, Matt McMullen, ya ha dicho que baratas no son: quien quiera hacerse con una de estas tendrá que pagar unos 6.000 euros solo porla muñeca (y otros 8.000 por implantarle un 'cerebro'). Eso sí, se puedenpersonalizar según el gusto de cada uno: rubias, morenas, ojos claros,pechugonas, con el trasero de Kim Kardashian...

gonzoo-img-3057

Ante este tipo de comercio del "sexo tecnológico" me surgenvarias preguntas que englobo en una general: ¿buscan los hombres del siglo XXI unarelación sexual artificial? Creo que si hay algo le gusta al sexo masculino es la capacidad de decisión de una mujer, sentirse amado y, por qué no, follado por una persona de carne y hueso. Considero que después de tres polvos artificiales, acabarán saliendo a la calle en busca de una mujer que piense por sí misma.

Opino que la tecnología debe estar al lado del progresoy no del retroceso. Pero fabricar este tipo de androides acaba con la capacidad de laspersonas de socializar y de crear lazos y conexiones. Sigamos creyendo en lo bonito de las relaciones sexuales, delas primeras veces y de las mariposas en el estómago.

gonzoo-img-3057
Mostrar comentarios

Códigos Descuento