¿No llegas a fin de mes? Quizá la 'solución' es el sexo telefónico

El negocio de los llamados "teléfonos rojos" se ha visto reforzado a raíz de la crisis. Cada vez son más quienes alquilan un 806 para poder salir adelante económicamente. Quizá no es la forma ideal de ganar dinero, pero es cierto que actualmente permite subsistir a muchas personas

La crisis ha supuesto el auge de determinados empleosrelacionados con el sexo, como las webcams o el sexo telefónico. A priori, parecedifícil adentrarse en el mundo del sexo por teléfono, pero internet, a través dediferentes páginas, oferta este tipo de empleos. Algunas de las webs másrecomendadas son Sexy Jobs, Chat Recruit y Lip Service.

Si decides dar el paso, debes tener en cuenta que hay unaserie de requisitos. Por ejemplo, ser propietario de una línea fija de teléfono y poseer, también en casa, una conexión a internet que facilite la búsqueda de clientes con los quepoder conversar a través de un chat. Es muy importante mantener la privacidad en caso de que no quieras que te reconozcan. Para ello, se deberá verificar que la compañía de sexo telefónico permita usar un alias.

Tres formas de negocio

Una vez nos adentramos en el negocio de las líneaseróticas, existen tres maneras de llevar a cabo el trabajo.

  1. Alquilar la línea telefónica. En internet encontramos unagran cantidad de páginas donde las empresas ofertan una línea 803. Hay quetener cuidado de que no sea una estafa. Al facilitar la línea, la empresa paga una cantidad fija en funciónde los minutos que consigas, así que cuanto más larga sea la llamada, mejor. Al final, la empresa se llevaun amplio porcentaje (hasta el 50% o más) y el trabajador, alrededor de un euroy medio por minuto. Además, tienes que contar con que hay que darse de alta como autónomo.
  2. Ejercer el trabajo para una línea caliente. Es lo mássencillo, pero está peor pagado aún y a merced de todo tipo de timos y engaños. La mayoría de las veces se cobra cerca de 0,18 euros por minuto.
  3. Contratar una línea erótica deltipo 803-806-807-907. Es la opción más cara. Se trata de empresas que redireccionan todas las llamadas a diferentes líneas fijas y estas, a su vez, las redireccionan aotras líneas anexas, creando una especie de tela de araña de llamadas sexuales.

Los límites

A pesar de que pueda parecer que practicar sexo por teléfono es algofácil, no todo el mundo vale para ello. El cansancio emocional queprovocan algunas personas puede llevar a alguien a tirar la toalla. Además, a este tipo de númeroseróticos también llaman auténticos 'depravados', como por ejemplo los que pretenden realizar prácticas escatológicas. Por eso hay que tener muy claro que el cliente paga pero no establece los límites.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento