Orgasmos a través del pie

Se trata de una curiosa enfermedad que provoca que una mujer tenga orgasmos que comienzan en el pie y acaban en la vagina. No se debe confundir con el 'Síndrome de excitación sexual persistente'

En un artículo anterioros hablaba de un estudio en el que las mujeres tienen más o menos orgasmos dependiendo de su forma de caminar. A mí me parecía algo absurdo y que teníaque ver más con la seguridad a la hora de marcar los pasos de las féminas enrelación con la confianza en sí mismas cuando tenían sexo. Quizá no por laforma de caminar pero sí por el hecho de hacerlo hay mujeres que tienenorgasmos tan sólo por pasear, es el llamado 'Síndrome del pie orgásmico'.

No son muchos loscasos registrados hasta ahora, pero podemos destacar el más conocido: Gretchen Molanen, una neozelandesa de 55 años que comienza con los síntomas tras salir conéxito de una complicada operación quirúrgica. Con el tiempo comenzó a notar una especie de quemazón en la planta izquierda de su pie a la hora de caminar y decidióir al médico.

Tras varios estudios realizados por el Neuropsiquiatra yProfesor de Psicoparafarmacia Sexual de la Universidad de Utrecht, MarcelWaldinger, comprobó que existe una relación entre el nervio que registra lainformación sensitiva del pie y la vagina, una información que el cerebro en ocasiones no escapaz de diferenciar.

Orgasmos involuntarios

No debemos confundireste 'Síndrome del pie orgásmico' con el 'Síndrome de excitación sexual persistente'. Recordemos que el investigador Barry Komisaruck encontróuna relación entre este síndrome y las mujeres que tenían quistes benignos, también conocidos como 'quistes deTarlov'. Se encuentran cerca de la zona sacra de la espina dorsal, donde se encuentra el nervio pudendo.

En el primero de los casos, la mujer tiene el orgasmo de una forma totalmenteinvoluntaria y comienzan desde el pie. Suelen ser entre cinco y seis diarios. En elsegundo de los casos, es la excitación permanente lo que lleva a la masturbaciónconstante para alcanzar el clímax y el número es tan indefinido como las vecesque necesita la fémina para desfogarse.

Lo que síes cierto es que ambos casos tienen que ver con problemas en la espina dorsal y conhaber estado en tratamiento por enfermedad o pasar por una operación. Lo ideales conocer y captar lo antes posible el problema, ya que la intervenciónquirúrgica para solventarlo no supone riesgos y apenas llega a los 15 minutosde duración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento