¿Para qué una cita en persona si tienes aplicaciones para ligar?

Lo de encontrar pareja a través de internet es algo que nace de la mano de la misma red. Ahora, los ligues se eligen a través de apps en el móvil, mucho más a mano para el que se encuentra sediento de sexo

Internet se ha convertido en el lugar preferido de lostímidos para encontrar pareja. La red ofrece un sinfín de  posibilidadespara ligar o echar un polvo de una noche con una o varias personas (a la vez).La telefonía móvil también se ha reservado un papel de celestina gracias a apps quepermiten unir a personas afines. La mayorparte de estos ciberlugares de ligoteo muestran unos criterios de búsquedadonde el usuario elige las características y la ubicación de la persona que quiereencontrar, a la vez que inserta en un formulario las suyas propias. Cuando losintereses son comunes, ¡salta la liebre! ¡Un posible ligue te espera a la puertade la esquina...o de un click!.

Pero, ¿cuáles con las páginas de contactos y apps preferidas por los usuarios? Según Infobae, Badooes la red social favorita entre los jóvenes para ligar. Su propia página webdestaca que más de 227 millones de personas están inscritas en ella.Tras especificar el criterio de búsqueda, se decide a quién se quiere conocer através de la muestra de imágenes que ya han subido otros usuarios. La mayoríade sus funciones son gratuitas aunque existen accesorios extras a los que seaccede previo pago.

Dónde ligan los adultos

Entre las webs preferidas para encontrar pareja entrepersonas de mayor edad se encuentran Meetic, eDarling, Ashley Madison yLoventine. Esta última es la que cuenta con mayor número de usuarios a nivelnacional y la preferida por los españoles. Es totalmente gratis, segura yofrece la posibilidad de crear perfiles multilingües para no cerrar fronterasal sexo o al amor.

Meetic es la más popular dentro de las webs de contactos.Tiene un servicio de pago que ofrece la garantía de que en menos de un año encuentraspareja; de lo contrario, te devuelven el dinero. Ya ha lanzado su propia apppara ligar a través del móvil. Si seguimos aumentando la edad de los perfilesnos encontramos con eDarling, una web "para solteros exigentes", como supropio claim indica. El público objetivo busca pareja formal, estable y seria. Muy diferente a la página de citas Ashley Madison, reconocida como la web delos infieles. Sus usuarios van desde personascasadas o con pareja hasta solteros en búsqueda y captura de sexo de una noche.

Redlog es otra de las preferidas para encontrar novio o novia, así como pasar un buen rato con varias personas a la vez, ya que entre sus búsquedasdestacan las de intercambio de parejas o la realización de tríos.

Apps específicas para gais

Existen multitud de apps para ligar con heteros, gais,lesbianas o bisexuales. Las más reconocidas hasta el momento son Happn o Tinder.Te inscribes, rellenas un formulario con tu perfil, gustos y el ideal de personaque deseas conocer. Al pasear por la calle puedes cruzarte con otra persona quelleve activadas estas apps. Si tenéis intereses comunes, será una notificaciónla que os ponga en alerta. ¡Te estás cruzando con la persona de tu vida!

El público gay no se puede quedar sin su red de contactospor excelencia. Grindr sería el lugar preferido para relaciones esporádicas opara encontrar pareja dentro del mundo homosexual. Creada en 2009, ya cuenta conmás de 5 millones de usuarios de 192 países. Esta app localiza personasafines a unos intereses y les pone en contacto. El siguiente paso es conocersepero eso ya es cosa de los implicados.

Nunca antes fue tan fácil ligar, incluso para los mástímidos. Hay que tener en cuenta que muchos mienten en sus perfiles y seatribuyen cualidades que en realidad no tienen. Es el riesgo que hay quecorrer cuando se liga a través de una red social pero, al fin y al cabo, tú decides con quién te lías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento