Piercings genitales, ¿placer o dolor?

Los pendientes en las zonas íntimas del cuerpo aumentan la sensibilidad y el placer de la pareja con la que se practica sexo. Sin embargo, no es algo que se deba realizar así como así, ya que puede implicar una serie de riesgos. Por ello, os damos algunos consejos

El monte de venus, el clítoris, los labios genitales, el escroto o el glande en el hombre son lugares en los que unpiercing no solo llama la atención sino quetambién aumenta el deseo sexual y las ganas de probar nuevas sensaciones.

Aquel o aquella lleva un piercing no es solo quien disfruta por el hecho de llevarlo. Digamos que es un'regalo' para la persona con la que practica sexo. Es cierto que al igual quelas bolas, pueden estimular de una forma muy sutil los puntos erógenos alandar o hacer algún tipo de movimiento. Pero el placer también lo obtiene la otra persona

Riesgos y complicaciones

Sin embargo, hacerse un pendiente en los genitales no es algoque se deba realizar así como así, ya que puede implicar una serie deriesgos. Antes de nada, hay que estar muy seguro de querer adornarnuestras partes más íntimas. La persona encargada de perforar la zona debe serun profesional con experiencia y que mantenga todas las normas de higiene paraque no produzca ningún tipo de infección.

gonzoo-img-1886

La hipersensibilidad,enrojecimiento o dolor son síntomas de que no está cicatrizando de una manerasatisfactoria. También hay que tener en cuenta que se trata de un cuerpoexterno y que las primeras relaciones sexuales se deben realizar con sumocuidado por el bien de las dos personas.

El tiempo de recuperación depende de la persona y de lazona. Para conocerlo, debemos clasificar los diferente tipos de piercings: para ellas y para ellos.

Piercings para ellas

En el clítoris. Se realizan en esta zona de manera horizontal y vertical. El vertical sí estimula la zona a diferenciadel horizontal, que es meramente estético. Ambos tienen un periodo derecuperación estimado de 4 a 8 semanas.

gonzoo-img-1886

En labios genitales. Mayores y menores y  tantos como la piel lo permita. Son muyllamativos a nivel visual, aumentando la excitación del que lo disfruta con lamirada. Su tiempo de recuperación es de 4 a 10 semanas.

gonzoo-img-1886

En el monte de Venus. El pubis es una zona dondela estética marca más que el placer sexual. Se conoce con el sobrenombre de piercingChristina y tarda en cicatrizar entre 3 y 9 meses.

gonzoo-img-1886

Piercings para ellos

En el escroto. Necesita más de 3 mesespara que esté totalmente recuperada la zona.

gonzoo-img-1886

En el tallo del pene. Su tiempo de recuperación esel más largo y cuidadoso de todos, pudiendo prologarse hasta los 9 mesesposteriores a su colocación.

gonzoo-img-1886

Uretrales. Hay dos tipos: el piercing PríncipeAlberto, que se localiza en la apertura de la uretra, y el piercing Delfín operforación superior o inferior en la apertura uretral. Deben pasar de 4 a 8 meses para que estétotalmente curado.

gonzoo-img-1886
Mostrar comentarios

Códigos Descuento