¿Por qué se producen los pedos vaginales?

Igual que todo lo que sube baja, todo lo que entra también tiene que salir, incluidos aires, calores corporales e incluso ¡puños!. Si tienes una pregunta sobre sexo manda un mail a sexo@gonzoo.com o déjala en cualquiera de nuestras redes sociales

PREGUNTA. Megustaría probar el 'fisting', pero mi chicase niega en rotundo. ¿Cómo la puedo convencer?

El 'fisting' es una prácticasexual que se basa en introducir la mano completa en el interior de la vaginade la mujer. En el sexo cada uno pone sus límites, y si tu chica no quierehacerlo no hay que obligar.

Otra cosa es que ella esté dispuesta pero tengaun bloqueo. En ese caso lo mejor quepodéis hacer es aprovechar una situación en la que ambos estéis muy excitados.Con las manos bien limpias, un lubricante, tiempo y, sobretodo, mucho cariñopodéis llegar a hacer realidad este 'deseo' sexual.

PREGUNTA. ¿Porqué se producen las flatulencias vaginales? Me ocurre con frecuencia y me damucha vergüenza tener sexo.

Es algo bastanteincómodo que, además, se suele producir al mismo tiempo que se mantiene una relaciónsexual. La ventosidad vaginal viene provocada por el gas que se acumula en lavagina y suele tener relación con la hipotonía (flacidez del tono muscular). Los gases no provienen del intestino por lo quecarecen de olor.

Cuando esto ocurre lo que hay que hacer es normalizar lasituación y comprender que es un acto involuntario del cuerpo humano. Debesestar tranquila y saber que no es perjudicial para la salud ni algo que tediferencia del resto de mujeres del mundo.

PREGUNTA. Conel calor no tengo ganas de hacer nada y mi chica está muy 'ardiente'. ¿Qué puedohacer para satisfacerla sin morir en el intento?

El verano es una épocaen la que el calor provoca agotamiento y malestar y, en muchas personas, influyeen una bajada de su libido. Si tu chica es muy ardiente siempre puedes recurrira lugares frescos como la ducha o realizar juegos eróticos con hielo o unhelado.

Elige las vacaciones en un lugar donde no haga demasiado calor o planea una escapada rural a la sierra, donde las temperaturas nocturnas pueden permitir darrienda suelta a la pasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento