«¿Por qué siempre se me baja cuando me pongo el condón?»

Hay hombres a los que ponerse el preservativo en 'plena faena' les corta el rollo. A no ser que tu pareja estable utilice métodos anticonceptivos o desee quedarse embarazada, lo ideal es que busques la manera de que sea la otra persona la que te lo coloque de forma sensual

PREGUNTA. ¿Por qué siempre se me baja en el momento deponerme un condón, aunque esté muy excitado?

La verdad es que un parón en mitad del coito puede cortar elrollo de una manera significativa. Lo que tienes que hacer es buscaralternativas que hagan que te mantengas excitado. Si tienes una pareja estable, noes necesario usar el preservativo siempre y cuando ella utiliceanticonceptivos o desee quedarse embarazada. En caso contrario, tienes dosopciones: recurrir a la masturbación para que elpene se ponga erecto y de esa manera colocar el preservativo antes de ira más, o que juegues con tu pareja y sea él o ella quien se encargue de colocar el condón de una forma sensual yexcitante.

PREGUNTA. Mi chico y yo hemos leído sobre el sexo tántrico y, siguiendo algunos consejos, parece que nos acercamos bastante. Pero, ¿qué hay que hacer exactamente para practicarlo?

El sexo tántrico se basa en la búsqueda del máximo placersin necesidad de llegar al orgasmo. Si habéis leído sobre ello, entenderéis quehay que estar mentalmente preparado, pues no es fácil sentir un placer similaral orgasmo tan solo con caricias o con penetración estática.

Para comenzar, esesencial crear una atmósfera adecuada, propiciando una excitación basada en caricias. Hay que ir poco a poco, así que, paciencia. No siempre seconsigue a la primera.

PREGUNTA. Tengo una especie de granitos alrededor del glande. No me causan más que un problema estético, pero no séqué es y me como bastante la cabeza.

En principio, y por tu descripción, no parece un problema de salud, sinoestético, tal y como tú dices. Pero en cualquier caso, debes acudir al médico y no buscar la respuesta en internet. El diagnóstico solo puede realizarlo un experto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento