¿Por qué somos más infieles en Navidad?

Un estudio afirma que las mujeres que son infieles a sus parejas prefieren pasar las fiestas navideñas con su amante. Los hombres, sin embargo, prefieren no arriesgar ni levantar sospechas. Eso sí, el 92% de los usuarios encuestados tenían como propósito de año nuevo tener una relación fuera de la pareja

Seestima que tres cuartas partes de las mujeres que ponen los cuernos a susparejas pasan la noche de Navidad o Nochevieja con sus respectivos amantes.Esta encuesta realizada por la web de contactos infieles Victoria Milan tuvo encuenta una muestra 2.500 personas de ambos sexos. En ella se constata que lasmujeres van adquiriendo más picardía en esto de poner los cuernos y no dudan encurrarse un encuentro navideño con su amante.

Los hombres, sin embargo, prefieren no arriesgar ni levantar sospechas. Eso sí, el 92% de los usuariosencuestados tenían como propósito de año nuevo tener una relación fuera de lapareja o simplemente aventuras de una noche que se repitan los 365 días delaño.

Los miércoles somos más infieles

Lo que realmente hace saltar las alarmas es que esta Navidad,la Nochevieja cae en miércoles. ¿Qué quiero decir con esto? Varios estudiosestipulan que el día de la semana preferido para poner los cuernos son losmiércoles. Así que, si piensas que tu pareja te esinfiel y la tarde de la víspera de año nuevo no da señales de vida, tienestodos los argumentos para pensar que quizá estás en lo cierto...

'Gen' de la infidelidad

Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos,hay quienes están más dispuestos a tener una aventura. Son personasestacionalmente infieles. Otras, sin embargo, son "infieles por naturaleza", esdecir, todas las estaciones, meses e incluso días son ideales para echar unacanita al aire. Investigadores del Instituto Karolinska (Estocolmo) afirman quees algo genético y que se encuentra en la variante del gen 334, regulador de lahormona encargada de la conducta sexual de las personas.

Según lamisma investigación, este gen afectaría a dos de cada cinco hombres, mientrasque otros estudios consideran que las mujeres tienen un promedio de 1'4 aventuraspor año. En definitiva, hombres y mujeres somos igual de humanos ypropensos a ser infieles a nuestras parejas. Genes, navidades y sexos aparte,al final cuenta el amor que sintamos por la otrapersona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento