Por qué te gustaría tener el pene de un conejo

Si preguntásemos en la calle para qué sirve un pene, la mayoría de personas contestarían que para mantener relaciones sexuales, sentir placer o tener hijos. Pero el miembro viril no siempre está a la 'altura' de las circunstancias. ¿Es una máquina imperfecta de follar, si la comparamos con la de otros animales como el conejo?

Hace poco leía en un blog de sexología que se nos había inculcadola idea de que el pene humano está diseñado para follar. Despuésaclaraba que a este verbo se le deberíacambiar una vocal por otra para poder admitir que este órgano está más bien "diseñado para fallar".

La diferencia entre el ser humano y el resto de animalesradica en la capacidad que tenemos para pensar y razonar. Así, el placer, la excitación y las ganas de mantener relaciones sexualesdependen del cerebro, y van más allá del puro instinto animal. Sin embargo, la incapacidad de raciocinio delratón hará que su pene siempre esté erecto. Los hombres no tienenla misma suerte y si algo les baja la libido, su 'pajarito' también se vendrá abajo.

Una máquina imperfecta

Otro de los 'fallos' está en la forma en la que ha evolucionadofísicamente el hombre y sus atributos sexuales. El pene es un mecanismoinestable que para poder ponerse erecto, necesita del buen funcionamiento de unsistema hidráulico. Aun así, y con lo que cuesta moverlo igual quesube baja. En mamíferos como los conejos, por ejemplo, no ocurre lo mismo, puesestán capacitados con un pene menos vulnerable que se sustenta en unhueso o cartílago y que, por tanto, pueden mover a su antojo aunque no estén excitados.

Sin apoyo mecánico y con un cerebro que juega malas pasadas, seguro que hay muchos hombres que después de leer este artículo desean ser unratón o un conejillo de indias que, aunque chiquititos y peludos, poseen un rabo más grande que su propio cuerpo y un pene incapaz de sufrir

gatillazos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento