Precauciones cuando se juega con alimentos en el sexo

Introducir frutas o vegetales en juegos sexuales puede llegar a ser divertido. Sin embargo, como en todo, hay que tener cierta preocupación y tener en cuenta una serie de indicaciones que te ayudarán a no tener ningún problema con esta práctica

PREGUNTA. ¿Es malo jugar con verduras para masturbarse?

Depende de si es una piña o un pepino. Fuera de bromas. El sexo puede llegar a ser muy divertido, incluso con vegetales o frutas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para disfrutar del sexo hay que ser higiénicos (por lo menos). Lavar la hortaliza no es suficiente para evitar no sólo una infección sino también un posible desgarro interno. Poner un condón facilitará la penetración. ¡Atentos por dónde se meten los pepinos! El culete es un chupóptero que absorbe con facilidad. Poner un tope al plátano no está de más para que no te crezca un huerto en el interior del ano.

PREGUNTA. ¿Es verdad que el chocolate no es solo cosa de mujeres?

No es que sea solo verdad, es que además a ellos les excita mucho más que a las mujeres. Un estudio llevado a cabo por Canal Cocina y elaborado por un equipo de neurólogos, investigadores, psicólogos e ingenieros de la Universidad Miguel Hernández, certifica que los hombres son más sensibles en la degustación de ciertos alimentos como el chocolate. Por todos es sabido que al ingerir esta sustancia se segregan endorfinas, es decir, la hormona del placer que emana del cuerpo de los seres humanos al practicar sexo.

Hay que resaltar que la diferencia entre hombres y mujeres apenas es de un 7% pero lo realmente increíble de este estudio, es el tiempo que se les lleva achacando a las chicas la ingesta de chocolate para sobrellevar los días de la menstruación, al ser un periodo de tiempo en el que las relaciones sexuales son 'escasas'. Un nuevo mito sobre el sexo tirado por la borda.

PREGUNTA. ¿La vacuna del Virus del Papiloma Humano desinhibe la infección para todas las cepas del virus?

No. La vacuna del VPH solo protege de algunas de las cepas más peligrosas, es decir, aquellas causantes del cáncer del cuello de útero. Además, una vez contraído el virus tampoco es efectiva para eliminarlo. En estos casos, existen otros procedimientos a través de los cuales poder deshacernos de las células que aparecen alteradas. Si la lesión es grave se realizará una pequeña intervención quirúrgica de tipo ambulatorio. Una vez dada el alta sí se puede vacunar para prevenir una nueva infección.

La mejor manera de no contagiarse con este virus es utilizar anticonceptivos barrera como el preservativo y tener unas relaciones sexuales higiénicas. Cuidado porque el VPH a diferencia de otros tipos de enfermedades de trasmisión sexual, se contagia con el simple contacto físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento