¿Puede mi pareja bajar su erección aposta?

Controlar el cuerpo humano va más allá de que nuestro sistema nervioso o locomotor funcionen correctamente. A veces, esta máquina tan perfecta que es el envoltorio de los hombres y las mujeres marcha por sí sola sin que podamos controlar determinados fenómenos como la erección o el orgasmo

PREGUNTA. Sufroproblemas de corazón desde que era un niño. Con tan sólo 15 años me he sometidoa 3 operaciones. Mi madre, preocupada, siempre me pide que no me fatigue, pero suobsesión llega al punto de que me pide que no conozca a chicas, no me masturbe e incluso notenga relaciones sexuales. ¿Puedo con mi problema llevar una vida normal o debocortarme a la hora del sexo como dice mi madre?

Es cierto que cuando nos enamoramos, nos excitamos o hacemosel amor, el cuerpo responde con un aumento de la frecuencia cardíaca. Es unmecanismo muy parecido al que sentimos al percibir temor o malestar. Esta reaccióndepende de nuestro sistema nervioso vegetativo, es decir, el que controla lasfunciones del cuerpo que no dependen realmente de lo que nosotros queramoshacer o no, de nuestra voluntad.

Nosotros no podemos controlar el ritmo o la intensidadcardíaca pero sí podemos, con determinadas actitudes, hacer que no se desboquenantes de comenzar a sentirlas. El hechode enamorarte, de sentir un beso o de estar excitado, no te van a provocar mayorparo al corazón del puramente metafórico. Las relaciones sexuales por elcontrario deben controlarse para no forzar tu corazón más de la cuenta. Unconsejo: lo realmente malo para el corazón es no dejarle sentir amor. Seguroque si tu madre lee esto cambia su manera de pensar.

PREGUNTA. Soy chico,gay. Hace un par de meses lo dejé con mi pareja después de que me pillara poniéndole los cuernos. Después de eso volvimos, pero cada vez que lo hacemos dice que se lebaja. Yo creo que lo hace aposta para darme una lección pues sabe que soy muysexual pero no estoy del todo seguro de que algo así se pueda controlar.

No. Un hombre no puede decidir en qué momento se empalma ose deja de empalmar. Al igual que en el caso anterior, la excitación llega alhipotálamo y se segrega adrenalina. Nuestro corazón por tanto va más deprisa,bombea más sangre y permite que por los cuerpos cavernosos del interior delpene fluya toda esa sangre provocando la erección del mismo. Esa erección tardaen bajar lo que quiera nuestro cuerpo pero no nuestra mente.

Lo que le ocurre a tu chico es que te ha perdonado lainfidelidad pero es incapaz de olvidarlo. Es el despecho y el dolor losresponsables de su bajada de erección. Tiempo al tiempo. Lo necesario es quevuelva a recobrar la confianza y seguridad en ti.

PREGUNTA. Mi chicasiempre llega al orgasmo en los preliminares y luego le da pereza seguirhaciéndolo. El problema es que con sólo tocar sus pezones ya se descontrola... ¿Esopuede ser cierto? ¿Me está poniendo excusas? ¿Debería ir directo al grano?

¡Claro que puede sercierto! Una mujer puede llegar al orgasmo con la única manipulación de lospezones. Que ocurra unas cuantas veces hace gracia pero que ocurra siempre no,y menos para ti. La verdad es que ella está siendo bastante egoísta. Por unaparte si consideras que cada vez que tocas los senos de tu pareja el sexo va endetrimento comienza por otro lugar.

Durante la penetración o el momento en el que vayas a llegaral orgasmo toca sus pezones de tal manera que ambos podáis disfrutar del clímaxa la vez. Intenta de todas maneras encontrar una forma de masaje más suave, nosucciones constantemente o utiliza la lengua. Quizás ambos os estéisequivocando pero en el sexo es cuestión de aprender a base de práctica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento