¿Qué cabe en el interior de una vagina?

A caballo entre el circo y lo burlesque, entre el espectáculo y la depravación, entre la belleza y lo bizarro... El sexo es espectáculo y se reinventa con nuevas tendencias cada vez más extraordinarias

Gracias a las contorsionistas sexuales comprobamos queel interior de la mujer es un lugar que puede llegar a albergar desdeuna batería eléctrica hasta más de 30 metros de collares de perlas. Resulta extraña la manera en la que algunas mujeres se ganan la vida guardando objetos dentro de ellas, pero su existencia constata su creciente demanda.

La representante española más destacada en este campo es SoniaBaby. La bailarina pin up de la Sala Bagdad, templo del sexo barcelonés, destaca por ser capaz de dar luz con su vagina. Sonia coloca unabatería eléctrica en su interior y enrosca una bombilla justo en el orificio desalida. Es entonces cuando brilla. Puede ser que este sea su show másreconocido pero también sabe sacar 128 metros debanderines de su interior e incluso un collar de perlas de gran longitud.

gonzoo-img-2374

Masajes a presión

De la acrobacia sexual saltamos, nunca mejor dicho, al pompoarismo.Esta técnica milenaria consiste en realizar masajes vaginales para dar elmáximo placer al pene. Nacida en la India hace más de 3000 años, se ha extendidohacia otros lugares del mundo como Japón o Tailandia.

Otras mujeres han sido capaces de hacer de todo con susvaginas: dobles penetraciones, géiseres vaginales, fumar tabaco... Y así hasta un sinfín de locuras que solo ellas pueden realizar.

Artistas del sexo. Así es como se definen y no es paramenos. Como cualquier persona que se dedica al espectáculo, debe ensayar y realizarejercicios corporales que le ayuden a estar en forma. La técnica se basa enfortalecer los músculos pubococcígeos (situados en la base de la pelvis) através de contracciones o con el uso progresivo de bolas chinas.

El secreto radica en la fuerza de la contracción y no en la rapidezdel ejercicio. La otra persona encontrará el placer cuanto más entrenados estén losmúsculos. Nunca las vaginas fueron tanpoderosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento