«¿Qué es un 'Glory Hole'?»

El argot sexual dispone de muchos términos. En este caso se refiere a una práctica en la que, mediante un agujero en una pared, se pueden mantener relaciones

Pregunta. ¿Por quése producen las poluciones nocturnas?

Unapolución nocturna es consecuencia de un sueño húmedo en el que una persona es capaz de tener un orgasmo e, incluso, eyacular. Suelen aparecer durante la adolescencia, prolongándose durantetoda la vida adulta (aunque en menos ocasiones).La secreción del semen se realiza de forma involuntaria durante la fasedel sueño llamada 'MOR' (Movimiento Ocular Rápido).

Tras una primera fase ligera, que dura alrededor de una horay media, llega el sueño profundo o MOR. En estemomento se producen los sueños y el cerebro está activo. Existen variasteorías sobre el porqué de las poluciones. Algunas lo achacan a la excitaciónde un sueño erótico y otras a la necesidad de descargar el semen por falta derelaciones sexuales. Se suelen producir durante la primera hora de la mañana quees cuando los niveles de testosterona son más altos.

Una polución nocturna no es motivo de preocupación, ya que denota un buen funcionamiento del aparato sexual masculino. Las mujerestambién pueden tener sueños húmedos con su orgasmo y eyaculacióncorrespondiente.

Pregunta. ¿El sexoanal puede provocar cáncer?

El sexo sin protección puede traer complicaciones. Cada día más personas se concienciandel uso del preservativo para prevenir embarazos o evitar infectarse de VIH,pero hay otros tipos de virus que en una fase avanzada pueden dar lugar acarcinomas. En el caso de las mujeres, el Virus del Papiloma Humano que no setrata o detecta a tiempo puede derivar en un cáncer de cuello de útero. Peroeste virus también afecta a la zona anal, tanto masculina como femenina.

Si piensasque puedes haber contraído este cáncer de ano por habertenido sexo sin protección, debes acudir lo antes posible atu médico, ya que no hay señales clarashasta que la infección está avanzada o haya provocado una alteración de lascélulas del ano o del recto.

Pregunta. ¿Qué es un'Glory Hole'?

Para losamantes del sexo con extraños la práctica del 'Glory Hole' es una de las más morbosas. Los agujeros se encuentranen una pared y, a través de ellos, se mira o se mantienen relaciones sexuales condesconocidos que se encuentran en una habitación anexa (separada por el muro).

Podemosencontrar este tipo de estancias en locales de intercambio, 'sex shops', salasoscuras y todo tipo de locales donde la oferta de sexo y nuevas experienciasvan de la mano. Esta práctica sexualentraña riesgos para la salud por la posibilidad de contraer enfermedades venéreasal no conocer a la persona que se encuentra tras el tabique. Por estemotivo siempre es necesaria la utilización de un preservativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento