¿Qué puedo hacer para encontrar mi punto G?

No todas las mujeres son capaces de encontrarse el punto G, así que piden ayuda a sus parejas. Sin embargo, con técnicas como la hipnosis, el arte marcial sexual o con algunos juguetes eróticos, llegar hasta él será menos complicado de lo que crees

Llegar hasta el punto 'G' puede ser una de las tareas máscomplicadas en la vida de una mujer. Hay quienes aseguran que es una invencióndel ser humano, pero lo cierto es que sí existe, aunque notodas las mujeres son capaces de disfrutarlo a través de la relación sexualordinaria.

Este punto erógeno se encuentra en el interior de la vaginade la mujer y requiere tiempo y esfuerzo llegar a él. Algunas chicas sonincapaces de encontrarlo y piden ayuda a su pareja. La clave está enintroducir los dedos en el interior de la vagina, previamente tumbada en lacama con el culo levantado, hastaencontrar una zona esponjosa que tocar suavemente formando círculos. Tranquilas. No todas las mujeres encuentran el punto 'G'. poreso optan por otras opciones alternativas y muy novedosas como las siguientes:

Hipnosis, el encuentro con el placer

La hipnosis también puede ser utilizada como una terapiasexual. Los terapeurtas Ben y Jen Rode (California, EEUU) la utilizan para aumentarel deseo sexual y la satisfacción en las mujeres. A través de la hipnosis, elcuerpo entra en un estado de relajación profundo, donde se estimula la búsqueda del punto 'G'. Eso sí, debes ir a la terapiacon tiempo y dinero, ya que puedes estar masturbándote hasta 5 horas y la sesión puede costaralrededor de 500 euros.

Arte marcial sexual

Esta técnica es llevada a cabo por el actor porno José Díaz(alias 'el Ninja'). Tras su viaje a Tailandia descubrió que a través del Kung Fuse pueden desbloquear los órganos sexuales hasta tal punto que, en una solasesión, la mujer es capaz de encontrar el placer. Esta técnica fusiona el 'Tao'con el sexo y cuesta unos 150 euros.

Bioplastia genital

El camino hasta el punto 'G' es enrevesado y oscuro por eso,la bioplastia genital se basa en modelar losgenitales, a través de la cirugía estética, para que llegar al punto 'G' no sea tan complicado. El resultado tienecomponentes estéticos que dotan a la mujer de mayor seguridad a la hora demantener relaciones sexuales y le sea más fácil disfrutar del sexo.

Juguetes eróticos

El mundo de los juguetes eróticos evoluciona a pasosagigantados. Los nuevos vibradores curvos llegan más fácilmente hasta el ansiado punto'G'. En el mercado hay una amplia variedad de ellos. Sólo tienes que relajarte ydisfrutar ya que el juguete hará el resto.

Agrandar el punto 'G'

Desde el Reino Unido llega una nueva técnica basada en elagrandamiento del punto 'G' a base de ácido hialurónico. Desde la clínica Glancey Medical Associates se propone este tratamiento de cirugía, donde el punto 'G'puede llegar a agrandarse entre un 25 y un 50%. Este tratamiento supone un desembolso de 2.000 euros yya se oferta en otros lugares del mundo como EEUU o Argentina. Cabe recordar que estos tratamientos siempre tienen que estar supervisados por profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento