«¿Qué riesgos hay si me meto una fruta en la vagina?»

Si deseas masturbarte con alguna fruta o vegetal, no hay ningún problema. Eso sí, hay una serie de precauciones que debes tomar antes, como limpiar las piezas e introducírtelas con un preservativo para no contraer alguna infección vaginal

PREGUNTA. ¿Qué riesgos hay si me meto un vegetal o una fruta en la vagina?

Depende de qué, cómo y cuánto. Lo normal es que una personaque decide masturbarse con frutas o vegetales elija formas fálicas como las delpepino, el calabacín o el plátano. En realidad, no hay ningúnproblema siempre y cuando sigas una serie de pautas como la limpieza de losmismos y, por supuesto, la protección de nuestro cuerpo. Está claro que unaberenjena no puede dejarte embarazada, pero es conveniente utilizar unpreservativo para prevenir infecciones vaginales.

PREGUNTA. Hace dos días lo hice con mi novio sin condón yantes eyaculó en otro preservativo. ¿Hay riesgo de que pueda estar embarazada?

Siempre que se mantienen relaciones sexuales sin tomar precauciones existe la posibilidad de que se produzca un embarazo.Así que sí, sería conveniente que te realizaras una prueba. Doy porsentado que la segunda vez hicisteis la 'marcha atrás'. En este caso, eso de "antes de llover, chispea" se multiplica por diez, yaque en la uretra del hombre queda el llamado semen residual: aquel que el hombre no ha expulsado durante la eyaculación y lo hacemás tarde, al orinar o en posteriores eyaculaciones. Evidentemente, no existenlas mismas posibilidades de quedarte embarazada que con una eyaculación normal, pero si acudes a un médico y te haces la prueba, saldrás de dudas y tequedarás más tranquila.

PREGUNTA. Soy mujer y mi pareja también. Llevamos ya dos años juntas y siempre me dice que quiere perder lavirginidad conmigo, pero al intentarlo le duele, y yo por miedo paro. ¿Qué debería hacer?

Lo verdaderamente interesante de lo que me planteases que lleváis dos años juntas y no habéis perdido la virginidad por miedo.Desde mi punto de vista, lo que os ocurre es que estáis idealizando tantovuestra primera vez que los nervios os impiden disfrutar del momento. Por una parte, a tu chica le pone tan nerviosa la situación que no relaja losmúsculos de la vagina, lo cual le provoca dolor.Por otra parte, el dolor a ti te paraliza y hace que reacciones de formanegativa ante el sexo. Mi consejo es que os toméis de una manera másdesenfadada esa primera vez. Si al final tu chica es incapaz de ser penetrada, sería conveniente acudieseis a un médico, pues puede padecer vaginitis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento