¿Qué significa que las chicas sepan hacer 'el perrito'?

El desconocimiento o la falta de información crean una serie de inseguridades que entorpecen el disfrute de las relaciones sexuales. Para quien no lo sepa, además de una postura sexual, 'el perrito' es una serie de contracciones muy placenteras durante el orgasmo

PREGUNTA. Mis amigas dicen que son capaces de hacer elperrito. Yo creía que era una postura sexual, pero por lo visto también es otracosa...

El perrito en el sexo puede ser una postura en la que ella oél se coloca a cuatro patas durante la penetración, pero también es unaexpresión que hace referencia a las contracciones que son capaces de realizaralgunas mujeres durante el orgasmo. Estos movimientos pueden ser voluntarios oinvoluntarios y provocan un gran placer en la pareja. Se producen en la zona perineal y vaginal.

Las mujeres que no son capaces dehacerlo pueden aprender a través de la penetraciónhaciendo fuerza con los músculos de la vagina, fortaleciendo el suelo pélvico.También se puede conseguir realizando ejercicios con las bolas chinas, aumentando de peso poco a poco y tonificando los músculos.

PREGUNTA. Mi chica rehúye del sexo, ¿estará conociendo aotra persona?

No siempre que nuestra pareja esté con la libido baja tieneque ver con que la relación vaya mal o que haya conocido a otra persona. Hay otrosfactores que nos hacen estar de capa caída. El estrés, el calor de la épocaestival o seguir un tratamiento médico que influya de manera negativa en lasganas de practicar sexo.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella yencontrar la causa. Si no veis solución, laayuda de un sexólogo siempre es efectiva.

PREGUNTA. Me gusta mucho un chico y yo a él, pero solotenemos encuentro sexuales en lugares extraños o en los que nos puedan ver.¿Será un depravado?

¡No! La verdad es que lo poco gusta y lo mucho cansa. Elcaso de tu chico es pecar de querer hacerlo siempre en lugares 'prohibidos'.Este fetiche aumenta su deseo sexual y libera una gran cantidad de dopamina, lahormona del placer. Si estás cansada de las relaciones al límite, coméntaselo, pues la comunicación con la pareja es la base del entendimiento sexual. Igualque tú accedes a hacerlo en ese tipo de lugares, él tiene que hacer lo mismo, y dejarse caer de vez en cuando sobreuna cama sin ojos que os estén observando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento