¡Sal de mi cama! Los errores que matan el deseo sexual

La línea entre el deseo y el asco es tremendamente fina. Puñales en forma de pasividad, pistolas que disparan egoísmo o bombas que explotan sin esperar a que la pareja lo haga. Errores que al final acaban con la vida sexual

El ser humano tiende al conformismo, pero hoy sologana el que arriesga. En el sexo, además de arriesgar, también se debe innovar,embellecer, cuidar las relaciones para no caer en esos errores que en la camamatan el deseo sexual. Se estima que esto afecta sobre todo a mujeres que tienenrelaciones estables y duraderas; pero los hombres, cuya pérdida de deseo conrespecto a la pareja es menor, también lo sufren.

La monotonía se materializa en una falta deinterés con la pareja. Es más que evidente que hay personas que sin darsecuenta, son verdugos del deseo sexual. ¿Qué errores se cometen en la cama yhacen que muera el deseo y, por tanto, la relación en pareja?

Preliminares, ¿qué es eso?

Con el tiempo hay quienes pasan de los juegos preliminaresolvidando la importancia que tienen dentro de la relación sexual (sexo sindolor, facilidad de llegada al orgasmo, lubricación...). Muchos expertosaseguran que las caricias son incluso más importantes que el acto en sí. Elsexo sin preliminares, por tanto, está condenado al fracaso.

Orgasmos egoístas

Ocurre cuando tu pareja llega al orgasmo y da por finalizadala relación sexual aún cuando la otra persona no estásatisfecha. Uno delos errores más comunes es el de olvidar que la pareja también quiere y busca placer(y no solo lo da).

Sangre de horchata

Otro error en muchas parejas radica en mirar al techo mientras la otra persona haceel resto, como si se tratara de una muñeca de plástico. Hay quienes se dejan hacer y, depasivos, carecen de pasión.

Hablar de sexo las 24 horas

Por horarios, monotonía, cansancio o estrés una de las partes deja el sexo en un segundo plano. En este punto, laotra parte no ve satisfecha su apetencia sexual. Tampoco es recomendable el caso opuesto, ya que se puede crear un efecto rechazo si dos de cada tres palabras tienen relación con la cama.

El pesimismo

Para hacer el amor no se puede ser pesimista. Suele jugar malas pasadas y el resultado puede ser el gatillazo en ellos ola pérdida de concentración en ellas. La inseguridad también es un mal aliado yuno de los errores más comunes que hacen que la relación sexual salga mal.

Ignorar la apariencia

¡Uno de los peores errores que se pueden cometer! Imagina que tu pareja se ha depilado los genitales y pasasolímpicamente del tema... O la chica que se ha comprado un conjunto sexyde lencería que ha durado 30 segundos en ella. Estar atentos a lasseñales es un seguro en el terreno sexual.

Gritar en la cama

No suele ser agradable dar con alguien que narra el acto sexual y lo complementa con gritos, insultos y frases carentes de sentido común. Lo poco gusta y lo muchocansa, y más si está sobreactuado.

Comparar situaciones

El último gran error en la cama es la comparación con los 'ex'. Lo que se consigue, en muchas ocasiones, es tirar piedras contra elpropio tejado. Cabe recordar que si es 'ex' será por algo y que lo mejor es centrarse en lo que se tiene delante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento