«¿Se puede alargar el pene poniendo pesas en su base?»

Hay ciertos artilugios que pueden ayudarte a alargar tu miembro, pero no esperes ningún milagro y, desde luego, no utilices pesas para ello. Tal y como los médicos advierten, pueden provocarte una fractura del pene

PREGUNTA. ¿Se puede alargar el pene poniendo pesas en subase?

No es cierto. Existen en el mercado innovadores artilugios, perono esperes milagros. Los médicos no aconsejan utilizar pesas paraalargar el pene, ya que es uno de los principales motivos de las fracturas del miembro. Quizá te preguntes cómo se puedefracturar un pene si no tiene huesos. El órgano genital masculino tiene unaestructura cartilaginosa compuesta de fibras y de cuerposcavernosos, a través de los cuales fluye la sangre para provocar una erección.Todos estos elementos pueden verse afectados al sufrir un estiramientopersistente, llegando a dañar la estructura del pene y provocando mucho dolor.

PREGUNTA. Cuando tengo relaciones sexuales con mi chico nolubrico. ¿Quiere decir que no es capaz de excitarme?

Hay muchos factores que inciden en la forma de lubricar deuna mujer. Por una parte, están los físicos como la vaginitis, los cambioshormonales provocados por la disminución de estrógeno o el padecimiento de unaenfermedad que tiene este daño colateral. Por otro lado, pueden ser factores psíquicos, que afectan a la pareja de dos maneras: la primera, provocadapor la falta de interés de tu chico hacia ti; la segunda, que seas tú quienhaya perdido el interés en él y por eso eres incapaz de excitarte. El estrés, la ansiedad o un tratamiento médico también influyenen gran medida en la forma de lubricar de una mujer. Te recomiendo que acudas a un ginecólogo para empezar a desentrañar la causa.

PREGUNTA. Se me hapasado ponerme el anillo dos días tras la semana de descanso y he tenidorelaciones sin preservativo con mi chico. ¿Podría estar embarazada?

Sí. Cualquier práctica que implique un riesgo debe serrevisada por un médico lo antes posible. En tu caso, supone unembarazo no deseado. A partir de este momento y hasta que te hagas una revisiónginecológica, debes utilizar un tipo de anticonceptivo alternativo como elpreservativo. Si la relación sexual fue hace menos de 72 horas tambiénpuedes recurrir a la píldora del día después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento