«¿Se puede utilizar lubricante y condón a la vez sin que se rompa?»

En el sexo se pueden hacer todo tipo de combinaciones y dejar volar la imaginación. Sin embargo, hay que tener cuidado y estar bien informado para no llevarnos ningún susto. Por ejemplo, si quieres usar un preservativo y lubricante a la vez, lo mejor es que este último sea 'de agua'

PREGUNTA. ¿Puedo usar un tampón utilizando el anillovaginal?

Hasta el momento no existe ninguna contraindicación parausar las dos cosas a la vez. Muchas mujeres se sienten más cómodas usandocompresas, pero eso no quiere decir en absoluto que un tampón anule los efectos hormonales del anillo.

PREGUNTA. ¿Puedo utilizar preservativos y lubricantes a lavez sin riesgo a que se rompa el condón?

Depende del tipo de lubricante. Si utilizas un preservativonormal, debes utilizar un lubricante 'de agua', pues los aceitosos puedendañar el condón, romperlo e incluso alterar el pH vaginal, provocando algún tipode infección.

PREGUNTA. No soy capaz de ponerme a tono con mi novia. No loentiendo, me pone mucho. ¿Qué me puede estar pasando?

Precisamente lo que te pasa es que tu chica te ponedemasiado. Tranquilo, es algo muy normal y común. Cuando una persona te interesa de verdad, quieres quedar bien con ella por todos los medios. Poco a poco te irásrelajando. A ella le encantará que seas sincero, servirá para romper el hielo ycon suerte te hará de 'profesora sexual'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento