Si no te gusta San Valentín, ¡celebra el día del infiel!

El día del infiel existe y se celebra el 13 de febrero, es decir, en la víspera de San Valentín. Lo llamativo es que muchos infieles consideran que una canita al aire les ayudará a revivir la pasión con la pareja, aunque pocas horas después celebren el día de los enamorados

Según la web de contactos Ashley Madison, el 13 de febreroes el día más romántico del año para los infieles. Según un estudio realizado por esta página, aquellos que le son infieles a sus parejas se curran mucho más el 13 de febrero que el propio San Valentín, con detalles morbosos y regalos más caroshacia sus amantes.

La encuesta, realizada a 17.392 usuarios de Ashley Madison, arroja algunos datos impactantes, comoque el 71% planea con premeditación escaparsejunto al "otro" o "la otra" un día antes de celebrar la jornada del amor. El 55% de loshombres de la muestra planean decir a sus parejas que ese día saldrántarde del trabajo, mientras que la coartada de las mujeres será la de una tardede compra junto a las amigas.

Mentira y traición

Infidelidad implica mentira y traición.¿Qué necesidad hay de vivir una vida paralela con un amante mientras actúas contu pareja como si la relación fuera viento en popa? Hay quienes utilizan el 14de febrero como excusa para poner los cuernos, al no sentirse losuficientemente valorados por su pareja.

Este es el motivo por el que acabanengañándola un día de San Valentín. Ser detallista no equivale a querer más omenos a la otra persona, pero hay quienes se desmotivan ante la falta de regalos o cenasa la luz de las velas.

Día del infiel

En mi opinión, el amor entre dos personas debe ir más allá de lo meramentematerialista. Los detalles no deben tener valor monetario, sino sentimental. Esto no quiere decir que la falta de ellos suponga unainfidelidad, pero sí produce desmotivación en la pareja.

Puestos a poner fechas en el calendario, y como si de unchiste se tratase, el día del infiel existe y se celebra nada más y nada menosque un día antes que San Valentín. La verdad es que me escandaliza la manera que tieneel ser humano de mentir, pero hay quienes piensan que unainfidelidad de vez en cuando ayuda a revivir la llama del amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento