«Soy una chica hetero pero me estoy enamorando de otra chica»

A veces creemos que estamos muy seguros de nuestra orientación sexual y, de repente, aparece una persona de nuestro mismo sexo hacia la que sentimos atracción o de la que nos enamoramos

PREGUNTA. Soy una chica heterosexual pero me estoy enamorando de otra chica. ¿Qué hago? 

Hay quienes dicen que todas las personas son bisexuales. Yosoy de las que piensan que el sexo y el amor no son dos conceptos que deban irunidos, y que puedes llegar a enamorarte de una persona independientemente deque sea hombre o mujer. Si realmente tienes sentimientos hacia estachica, deberías actuar de igual forma que si los tuvieras en el caso de quefuera un hombre.

PREGUNTA. Mi novio se va un año a estudiar fuera y me estoyreplanteando romper la relación. Soy una persona que si no tengo amor, lo busco,y temo ser infiel.

Tu misma te estás contestando a la pregunta. Depende delamor que sientas hacia esa persona aguantarás su lejanía, pero si antes de quese vaya te estás replanteando ser infiel, yo no apostaría mucho por la relación.Una salida es plantearos una relación abierta hasta quevuelva.

PREGUNTA. A mi chica no le gusta que le toque los pezones¿Es normal esto en una mujer?

El pezón es una parte del pecho con un gran número determinaciones nerviosas. Hay chicas con una mayor sensibilidad y lesmolesta el tacto. En tu caso podrías plantearle a tu chicaque sea ella la que te enseñe a acariciar sus pezones sin necesidad de tenerque pasar un mal rato cada vez que queráis disfrutar de vuestros cuerpos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento