Succionar el pene con la vagina y otras técnicas sexuales milenarias

Dicen que la primavera es la época del año donde más polen y hormonas se concentran en el aire. Para algunas parejas la astenia primaveral supone un aletargamiento que les impide disfrutar de sexo de calidad. Este es el motivo por el que algunos buscan una relación fuera de la pareja. Otros, sin embargo, recurren a las prácticas sexuales milenarias procedentes de Oriente. Toma nota

El Kamasutra es el recopilatorio más extenso e influyente detoda la historia sobre prácticas sexuales. En realidad, las 64 posturas son solouna parte del libro, pues también reflexiona sobre sexo y aconsejae informa sobre las diferentes artes amatorias. A pesar de su gran influencia, lo cierto es que hay prácticassexuales ancestrales que pueden darte incluso más placer. En definitiva, Oriente nos ofreceotras formas de disfrutar la primavera con técnicas que cuentan con más de 3.000años de antigüedad.

La pinza birmana

Se trata de la capacidad que tienen algunas mujeres demasajear o masturbar el pene sin manos, utilizando los músculos que seencuentran en el interior de la vagina. No todas las mujeres son capaces derealizar una técnica que durante siglos se les encomendó a las prostitutas de lujo de los burdeles del sudeste asiático.

Esta técnica provienede la India pero con el tiempo se exportó aTailandia o Japón, donde las geishas más preparadas y reputadas centraban susesfuerzos en desarrollarla. Hasta Occidente ha llegado con el nombre de 'pompoir', términoque proviene del frances y que significa "chupadora". La vagina se convierteen un órgano de succión del pene cuyos movimientos se asemejan a los de la bocaal practicar sexo oral.

gonzoo-img-2779

La hormiga caliente

No, no es un plato de un restaurante chino, pero si no te gustanlos insectos tampoco será tu técnica sexual favorita. Se basa en la colocación dehormigas en los testículos (y otras partes íntimas del cuerpo) mientras serealiza una felación. Los animales aumentan el placer de las relacionessexuales a través del cosquilleo o pequeñas mordeduras en los genitales. Estaextraña técnica proviene de Japón y era realizada por prostitutas de lujo.

Hoy en día se conoce con el nombre de 'formicofilia' y se sigue practicando en algunas casas del sexo. También seutilizan otros animales como caracoles o lombrices pero nunca ningún insectoque pueda ser dañino para la salud. Además de en los testículos, también se puedencolocar en otras zonas como el ano, los pezones o la entrada de la vagina.

El carrete filipino

El carrete filipino se ha desarrollado durante siglos enlos burdeles filipinos y en otras zonas de Oriente. Se basa en el uso deun cordel en la base del pene para estrangularlo durante las diferentes fasesdel coito. El objetivo es maximizar el placer del cliente para que alcance unorgasmo intenso. El secreto a la hora de realizarlo ha pasado de madres a hijasy de meretrices a prostitutas, quienes adquirían cierta relevancia social al especializarse en estas originales prácticas sexuales.

Actualmente, se comercializan multitud de arospara el pene que simulan el efecto del cordel. Es recomendable saber utilizarlos yconocer la medida de los tiempos y la presión que se ejerce sobre el miembro masculino paraevitar accidentes.

Kung fu sexual

Esta técnica sexual que proviene del taoísmo consiste en retrasar la eyaculación masculina lomáximo posible para que una vez se produzca el orgasmo sea infinitamentemayor. La clave está en la realización de masajes con ambas manos que solo lasmujeres formadas en este arte amatorio saben hacer. La coordinación delos movimientos es la clave para multiplicar las sensaciones.

De menú, felación

Y si te quedas con hambre también tienes sexo a la carta. La diferencia respecto de un restaurante normal es que el plato esnada más y nada menos que la boca de la mujer. En ciudades como Shangai existenhoteles de lujo que ofrecen "seven textures", es decir, felacionescon champán, te frío o caliente, e incluso una especial de Peta Zetas que provocan una explosión de placer y un orgasmo extremo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento