Sexo

¿Qué pasaría si existiese una aplicación que te enseñase a hacer un perfecto cunnilingus? No, no te vengas arriba porque (de momento) la herramienta no existe. Lo que sí existe es un vídeo que explica en qué consiste esta ficticia app, que te enseña a hacerle sexo oral placentero a tu novia, amiga o amante.

La imaginaria aplicación tiene como nombre Lickster, y tenemos una pequeña demostración de cómo sería su funcionamiento:

En el vídeo explican que la herramienta utilizaría una serie de sensores del teléfono para percibir la presión de la lengua, velocidad y el tipo de movimientos para dar el máximo placer a las partes íntimas de una mujer. Como veis, la imaginación del equipo de The Kloons no tiene límites.

Pero una cosa te digo, si te estabas frotando las manos al abrir esta noticia y te has llevado un chasco al descubrir que no existe tal aplicación, quizás deberías replantearte tu vida sexual, o igual es un buen momento para que alguien la cree y le haga un favor a ese porcentaje de personas que quieren mejorar esta parte de la práctica sexual.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Semáforo LGTB
feb 20

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

San Valentín nos regaló multitud de noticias que podrían haber sido sacadas de una historia de ciencia ficción pero que pertenecen a la vida real. Otras sin embargo ya tardaban en hacerse un hueco. Si quieres conocer cada una de ellas no te pierdas el informativo más hot de la red.

Samantha en Sexo en Nueva York
feb 17

RELATO ERÓTICO

El placer de comerte

Cocinar es un arte que está de moda, sin embargo, mi madre lo lleva practicando siglos. Hace un par de semanas animó a mi chica a apuntarse con ella a unas clases prácticas sobre restauración, lo que no sabía es que su propio hijo iba a llegar a convertirse en el suculento postre de su "particular menú"...

Reiniciando el sexo
feb 13

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

El resumen de la semana deja noticias subidas de tono, desde el hombre con erección sostenida dos semanas hasta la infidelidad virtual de un joven hacia su novia.

Comentarios