Sexo

¿Qué pasaría si existiese una aplicación que te enseñase a hacer un perfecto cunnilingus? No, no te vengas arriba porque (de momento) la herramienta no existe. Lo que sí existe es un vídeo que explica en qué consiste esta ficticia app, que te enseña a hacerle sexo oral placentero a tu novia, amiga o amante.

La imaginaria aplicación tiene como nombre Lickster, y tenemos una pequeña demostración de cómo sería su funcionamiento:

En el vídeo explican que la herramienta utilizaría una serie de sensores del teléfono para percibir la presión de la lengua, velocidad y el tipo de movimientos para dar el máximo placer a las partes íntimas de una mujer. Como veis, la imaginación del equipo de The Kloons no tiene límites.

Pero una cosa te digo, si te estabas frotando las manos al abrir esta noticia y te has llevado un chasco al descubrir que no existe tal aplicación, quizás deberías replantearte tu vida sexual, o igual es un buen momento para que alguien la cree y le haga un favor a ese porcentaje de personas que quieren mejorar esta parte de la práctica sexual.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sexo bajo la lluvia
abr 21

RELATO SEXUAL

Después de la tormenta

Decidimos no movernos de aquel banco a pesar de la que estaba cayendo. Llevábamos años esperando ese momento. Nuestras bocas por fin juntas. Ni la tormenta, ni los relámpagos, ni siquiera el granizo nos despegaba. Era una situación rara. Mientras nosotros estábamos calientes un vendaval a nuestro alrededor nos envolvía con una fuerza sobrenatural.

Pronunciar estas dos palabras hará que tengas mejor sexo con tu pareja
abr 14

RELATO SEXUAL

Con la boca cerrada

Raúl era de esas personas que encandilaban más por su sonrisa que por su belleza...

Pamela Anderson
abr 10

NOTICIAS CALIENTES

Sexinformativo: El regreso de la Pamela Anderson más sexy

Pamela Anderson ha vuelto y con ella las noticias más calientes del panorama internacional. Desde mujeres de futbolistas que revelan sus secretos más íntimos en la cama hasta una web de cine para adultos que se comporta como un niño haciendo bromas y sacando el corazón de su sitio a más de un usuario. Si te quieres enterar de todo no te pierdas esta nueva entrega del 'sexinformativo'.

Comentarios