Sexo

¿Qué pasaría si existiese una aplicación que te enseñase a hacer un perfecto cunnilingus? No, no te vengas arriba porque (de momento) la herramienta no existe. Lo que sí existe es un vídeo que explica en qué consiste esta ficticia app, que te enseña a hacerle sexo oral placentero a tu novia, amiga o amante.

La imaginaria aplicación tiene como nombre Lickster, y tenemos una pequeña demostración de cómo sería su funcionamiento:

En el vídeo explican que la herramienta utilizaría una serie de sensores del teléfono para percibir la presión de la lengua, velocidad y el tipo de movimientos para dar el máximo placer a las partes íntimas de una mujer. Como veis, la imaginación del equipo de The Kloons no tiene límites.

Pero una cosa te digo, si te estabas frotando las manos al abrir esta noticia y te has llevado un chasco al descubrir que no existe tal aplicación, quizás deberías replantearte tu vida sexual, o igual es un buen momento para que alguien la cree y le haga un favor a ese porcentaje de personas que quieren mejorar esta parte de la práctica sexual.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sexo
mar 25

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

El mundo contra los seres sexuados. Anillos de metal que intentan estrangular penes, mapaches enloquecidos que se apoderan de pechos de modelos y hasta asientos con forma de pene para corregir el mal comportamiento de algunas personas. Menos mal que aún quedan vibradores que dejan de consolar para alegrar la vida de los seres humanos. Si quieres conocer a fondo todas las noticias HOT de la semana no os podéis perder este sexinformativo semanal.

Pronunciar estas dos palabras hará que tengas mejor sexo con tu pareja
mar 24

RELATO SEXUAL

Despedida a la francesa

Sus ojos se clavaron en los míos. Dicen que hay miradas que matan. En este caso, la forma en la que su pupila enfocó mi rostro me hizo sentir alivio e incomodidad a la vez. Llevábamos tres meses sin vernos, justo los que cogía un avión destino a Paris para vivir la 'aventura' del Erasmus. Otra aventura la esperaba a orillas del Sena...

Sexo
mar 21

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Nos quedamos sin chica de culito sexy, sin fiesta con stripper y hasta sin pene por culpa de un ciervo miope. Las noticias corroboran que a veces la realidad supera la ficción, sobre todo si un protagonista se lo monta con la valla del vecino... y no, no es el nombre de la mujer del afectado.

Comentarios