«¿Tener el pene pequeño es impedimento para perder la virginidad?»

La pregunta puede parecer una locura pero algunos no opinan lo mismo. Sara Gil te resuelve esta y otras dudas como si se puede tomar ibuprofeno durante el embarazo o cuestiones relacionadas con el sexo anal. Recuerda que puedes enviar tus preguntas a sexo@gonzoo.com o dejarla en nuestras redes sociales

PREGUNTA. Dentro de poco cumpliré 25 años. En todo este tiempo no he tenido ninguna relaciónsexual. Mi madre me dijo que como tengo el pene pequeño no puedo perder lavirginidad. ¿Qué puedo hacer?

Sentimos decirte quetu madre está muy confundida y te agradecemos que acudas al consultorio de Gonzoo para solventar tu duda. El tamaño del pene no tiene nada que ver a lahora de perder la virginidad, siempre y cuando no hayas querido perderla conmujeres a las que les guste un gran tamaño.

Por otro lado, parece que con 25 años somos muy mayores como para seguir siendo vírgenes. No hay que alarmarse.A cada uno le llega cuando es oportuno y eso no quiere decir que haya queesperar al amor de tu vida para desflorarnos. Debes estar tranquilo y darte tiempo. En algún momento llegará y te darás cuenta de que no hace faltaser un Rocco Siffredi para dejar de ser virgen.

PREGUNTA. ¿Las mujeres sienten más la penetración por delante o por detrás?

Por supuesto que pordetrás. La vagina es una zona bastante más grande que el recto. El roce en la mujer es mayor por la parte trasera y enocasiones (o la mayoría de las veces), nos suele doler bastante la penetración.Para que la relación sea placentera para los dos lo mejor es preparar la zona con lubricantes y masajes. También existen dilatadores anales que ayudan apreparar la zona para que el pene penetre mejor.

Hay que tener muchocuidado. Es una zona donde hay un gran número de terminacionesnerviosas. Un movimiento o roce brusco puede desgarrar y es muydesagradable para tener relaciones sexuales o para hacer nuestras necesidadesbásicas como ir al baño. Relajarse también ayuda para que el sexo por detrássea más placentero.

PREGUNTA. ¿Si estoy embarazada puedo tomar ibuprofeno?

¡Rotundamente no!Para empezar cada mujer es un mundo y tiene diferentes tipos de necesidades. Lonormal cuando se está embarazada y se está sana es que un ginecólogo sea el que te recomiende una medicación adecuada.Todos los fármacos deben estar sujetos a prescripción médica, pero ademásdebemos tener mucha cabeza a la hora de tomarlos y nunca sobrepasar la dosisindicada.

Recuerda que todo loque tomes llega al bebé a través de la placenta. Si nosautomedicamos o tomamos una dosis mayor a la indicada por nuestro médico,estamos exponiendo al feto a un peligro innecesario. Por otra parte, hayciertos fármacos como el ácido fólico o el hierro que sí son recomendables para eldesarrollo del niño, aunque también deben ser recetados por el especialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento