«¿Tener el vello púbico largo puede provocarme ladillas?»

A grandes problemas, grandes soluciones. En el consultorio de hoy te damos una serie de consejos para acabar con las ladillas, potenciar la erección a través de recursos naturales y encontrar el lubricante ideal para tener relaciones sexuales perfectas

PREGUNTA. ¿Tener el vello púbico largo puede provocarme ladillas?

No. El vello púbico no es elcausante de la aparición de ladillas pero sí es cierto que una persona que noestá rasurada tiene más papeletas que otra de convivir con este 'piojogenital'. Normalmente las ladillas se transmiten a través de la prácticasexual y en extrañas ocasiones, tras el contacto con objetos que alberguen esteinsecto. En el caso de infección hay varios tipos de tratamiento. Al igual que con los piojos, lo mejor seríacortar por lo sano, es decir, depilación íntegra vaginal. Si quieres conservartu vello púbico, existen champús y tratamientos que eliminan al animal de esta zona.

PREGUNTA. Soy muy joven para tomar viagra pero llevo un tiempo que elpene no se me pone erecto. ¿Existe algún tipo de complemento natural que meayude a solucionar mi problema?

En el mercado hay cantidad devitaminas que contienen maca. Se trata de un tubérculo parecido a la zanahoriaque tiene un alto poder vigorizante y ningún efecto secundario dañino para elorganismo.Otros afrodisíacosnaturales son, por ejemplo, lazarzaparrilla, el ginseng, la avena, la sandía e incluso el ajo. En cualquiercaso, deberían usarse como complemento más que como remedio. Lo mejor que puedeshacer es consultar a tu médico para solventarlo lo antes posible sin tenerque recurrir a ningún vigorizante.

PREGUNTA. ¿Cómo funcionan y para qué sirven los lubricantes que 'calientan' la zona?

En el mercado podemos encontrar lubricantes con efecto frío y con efecto calor. Estos últimos sirven para aumentarla sensación de placer con la pareja. La principal función de los lubricanteses la de mejorar las relaciones sexuales a través de la disminución del dolor, que puede aparecer en algunas mujeres por la fricción entre el pene y lavagina. La industria del sexo cada día mejora sus productos paraque además de tener una función terapéutica también tenga otra afrodisíaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento