Sexo
mar 13 / 2013

TECNOLOGÍA

Una aplicación móvil para medir tu pene

Una de las mayores obsesiones de los hombres es el tamaño de su pene. El doctor Chris Culligan, médico de cabecera, ha encontrado en esto un negocio seguro: una app que promete adivinar el tamaño de tu miembro viril

Es increíble como cada día avanzan las nuevas tecnologías y se adaptan a las necesidades de las personas. Algunas aplicaciones para móviles o tablets simplemente tienen un interés lúdico. Otras van más allá y pretenden educar. 

Las más osadas, sin embargo, han nacido con el interés de dejar claro quién tiene el pene más grande. ¿Cuál es su finalidad? ¿Demostrar que el guapo del grupo con mejor reputación no es el macho alfa de la manada? Aun siendo así, me resulta una auténtica tontería.

Según 'The App Date', una de cada cuatro personas utilizan aplicaciones móviles y se descargan unas 2,7 millones de apps al día. ¿Cómo os quedáis si os digo que a pesar de la crisis y los más de 5 millones de parados los españoles estamos en la 2ª posición a nivel europeo en compra de tablets y smartphones? Por ello, el mercado busca negocio en ese nicho. 

Interés, mercado y sexo se unen de nuevo en forma de APP para dispositivos Android con la  intención de que una persona pueda demostrar al mundo, sin necesidad de recurrir al metro, el tamaño de su pequeño gran amigo. Todo ello gracias a 'The Prediktor'.

¿Es fiable esta app?

El doctor Chris Culligan es muy sincero a la hora de hablar de la fiabilidad de su producto. Para empezar, cuenta que el resultado de los tamaños serán aproximados. Utiliza variantes tales como la longitud de los dedos, la estatura o la orientación sexual.

Pero es el mismo médico de familia el que es consciente de que esta app no atiende a leyes científicas e incluso advierte al usuario de que se lo piense dos veces antes de descargarse la aplicación (para los interesados, el coste es de 0,74 euros). Seguro que estáis pensando como yo: esto tiene la misma credibilidad que el timo de la estampita.

Ni tanto ni tan calvo

No hace falta acudir a ningún tipo de aplicación móvil para saber el tamaño del pene de cada uno, a no ser que tengas una gran barriga que te impida ver tus bajos. Por si os quedáis más tranquilos, la mayor parte de las mujeres no buscamos un gran miembro a la hora de mantener una relación sexual. Tampoco voy a mentir y decir que el tamaño no importa. 

Un micropene es un micropene y es más complicado hacer que una mujer disfrute. La realidad es esta, no hay que ser hipócritas. Pero también es verdad que los macropenes nos dan miedo a la mayor parte de las chicas. A veces podemos ver en la pornografía falos 4x4 que en cuanto se ponen en marcha, las caras y gemidos no son especialmente de placer.

Debemos ver la vida con más sencillez y estar felices con los atributos con los que hemos nacido. Es cierto que en el caso de las mujeres es mucho más fácil aliviar complejos, ya que tanto de pecho como de vagina la medicina nos ha otorgado ventaja sobre vosotros.

Aun así, las operaciones de alargamiento de pene están en desarrollo. El proceso es doloroso y los resultados apenas visibles, por lo que mi recomendación es acudir a la depilación integral, ya que siempre sumará unos centímetros visibles de pene. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Sexo
dic 01

RELATO ERÓTICO

Amor sobre las tablas

Los aplausos del público retumbaban en mis oídos. Debía ser el día más feliz de mi vida sin embargo aquella sería la última función en la que las manos de Derek apretaran mi cadera.

Sexo
nov 21

RELATO ERÓTICO

Conducción hacia la locura

El lugar me parecía desagradable. Aún no entendía muy bien qué hacía allí pero el magnetismo de Erik siempre provocaba situaciones adversas para mi conciencia. El olor a legía y perfume de invierno penetraba por mis fosas nasales marchitando mi pituitaria. Él me miraba con ojos lascivos y media sonrisa mientras esperábamos en un sillón de terciopelo rojo que llegase nuestro turno.

Sexismo
nov 16

DICCIONARIO SEXUAL

Sexismo

Hace muy poco aprendí que debemos tener sumo cuidado con las palabras que utilizamos sobre todo cuando pueden llegar a herir la sensibilidad de las personas e incluso de todo un colectivo.

Comentarios