Una joven artista crea esculturas de los penes erectos de todos los chicos con los que se ha acostado

Lily Heaume de 18 años emprendió este proyecto tras una decepción amorosa

Esta joven de 18 años, artista y estudiante de bellas artes, se llama Lily Heaume y ha tenido la idea de realizar esculturas de cerámica inspiradas en todos los miembros viriles de su ex-amantes.

Para este proyecto artístico, basado en una serie de 10 esculturas de penes masculinos, Heaume tuvo que recordar cada detalle para realizar la figura.

Cada figura, además, está decorada con una flor en azul, y algunas llevan cinceladas frases personales que los compañeros sexuales le dijeron, como por ejemplo un "Deja de llamarme".

Instillation for my show (yes they're dicks) #dick #penis #portraits #ceramics #mantlepiece #allthepeopleivesleptwith

Una foto publicada por Lily Heaume (@lilheaume) el

Stop calling me #ceramics #penis #art #instillation #fuckoff

Una foto publicada por Lily Heaume (@lilheaume) el

La escultora contó al diario Metro que al principio fue difícil, pero que gracias a dos amigos con los que había mantenido relaciones pudo realizar las tallas fálicas: "Por suerte, con dos de ellos sigo teniendo contacto y me ayudaron, pero a ellos les queda un sabor amargo sobre mi arte".

"Creí que podría hacer uno para cada uno, ya que no los vi como experiencias totalmente positivas. No tengo contacto con muchos de ellos”, añadía Heaume, que además comentaba que a muchos de estos amantes no les gustó la idea: "Siendo justa, tampoco sé cómo me sentiría yo en su posición".

Otra de sus ideas fue subir las imágenes de su proyecto en Tinder provocando así la reacción de muchos de los chicos con los que compartió lecho con Lily, que vieron estas obras de arte como 'trofeos sexuales'.

Hiding the roots

Una foto publicada por Lily Heaume (@lilheaume) el

Su exposición de arte titulada 10 retratos fue exhibida en la muestra de la Hampstead School Art (Londres). La joven ya ha confirmado que no continuará con este proyecto, ya que fue algo específico.

Lily comenzó a realizar estas artesanías a partir de un desengaño amoroso, por lo que volcó toda su ira en la cerámica. Gracias a esta decepción ha conseguido llamar la atención del mundo artístico y centrarse en otros proyectos contando con una fama previa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento