Starz
mar 20 / 2013

TERCERA TEMPORADA

Coven, el aquelarre de 'American Horror Story'

Comienza la cuenta atrás para la nueva entrega de la terrorífica serie, cuya segunda temporada, que Cuatro emitirá en abierto, ha terminado hace solo unas semanas. ¿Qué hay que saber sobre la próxima AHS?

'American Horror Story': Coven. Apenas unas semanas después de que la segunda temporada, Asylum, haya llegado a su fin —Fox España ya la ha emitido en nuestro país, y Cuatro lo hará en de nuevo en abierto—, la maquinaria promocional de la serie ya está en marcha. Primero, los fichajes; ahora, el título.

Ryan Murphy ('Popular', 'Glee'), el productor de la ficción de FX junto a Brad Falchuk, desveló hace unos días que Aquelarre es el título de los próximos capítulos. De nuevo, comienza la cuenta atrás. ¿Qué hay que saber sobre 'American Horror Story': Coven?

Las brujas llegan a AHS

El título de la tercera temporada confirma los rumores de las últimas semanas: las brujas de Salem protagonizarán los próximos capítulos de la ficción. Las apuestas sobre el nuevo argumento se dispararon después de que Murphy y Falchuk optaran por la casa encantada y el manicomio de los horrores en sus primeras temporadas. Los productores de la ficción explorarán de forma incisiva otro brutal episodio de la crónica negra norteamericana.

Jessica Lange, de nuevo musa de la serie

No cabe duda de que la que fuera Constance, vecina de los Harmon, en la primera temporada de 'American Horror Story', y la hermana Jude en la segunda, se ha convertido en la musa de Ryan Murphy. Jessica Lange protagonizará también Coven, donde disfrutará de un papel más agradecido después de la dura Asylum. La actriz, oscarizada por 'Tootsie' y 'Las cosas que nunca mueren', ha vuelto a las entregas de premios, esta vez televisivos, gracias a la terrorífica serie. 

El regreso de Frances Conroy y Taissa Farmiga

Si algo nos gusta de esta serie, además de sus cambios de tercio por temporada, es su endogámico reparto. Para la tercera temporada vuelven a la familia Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra'), Moira en la primera entrega de la ficción y el Ángel Negro en una pequeña colaboración en Asylum; y Taissa Farmiga, que interpretó a Violet Harmon. Se unen a Evan Peters, Lily Rabe y Sarah Paulson, que han participado en las tres 'American Horror Story'.

Kathy Bates, una villana de excepción

Una mujer muy, muy mala. Si a los incondicionales se les hizo la boca agua al saber que Ryan Murphy había convencido a Kathy Bates para unirse al proyecto, saber que será la gran villana ha multiplicado la expectativa por mil. La actriz, conocida por películas como 'Misery', 'Tomates verdes fritos' y 'Titanic', será una gran amiga de Jessica Lange —parece que fue ella quien sugirió este fichaje estrella— en la ficción antes de convertirse en su némesis

Una Nueva Orleans de miedo

De la soleada Los Angeles y la perturbadora Briarcliff Manor a la sureña Nueva Orleans, según desveló Frances Conroy hace unos días. Coven dará una vuelta a lo que hemos visto y tendrá más de una localización, aunque repetirá la estructura temporal de varias décadas, el presente entre ellas. Nueva Orleans aportará el toque místico a esta AHS de brujas.

Un 'Romeo y Julieta' de por medio

Después de la loca y cruel segunda temporada, la ficción pisará el freno del tono terrorífico. Al parecer, la nueva 'American Horror Story' será menos oscura pero igual de incisiva, historia de amor imposible mediante. Los productores quieren recuperar el 'Romeo y Julieta' de la primera entrega, y Taissa Farmiga formará parte de esta pareja. ¿Repetirá con Evan Peters?

Más 'girl power' que nunca

El protagonismo femenino es otra de las patentes de la firma AHS. Asylum regaló dos grandes personajes, la hermana Jude y Lana Winters, mujeres enfrentadas a la jerarquía de una época conservadora, y Coven no se quedará atrás. Más allá del reparto formado casi íntegramente por actrices, los responsables han prometido mucho 'girl power' a través del espíritu Salem.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Love
mar 27

SEGUNDA TEMPORADA

'Love' puede ser tu alternativa ahora que se marcha 'Girls'

En la primavera en que la serie de Lena Dunham se despide de nosotros, esta otra apuesta de Judd Apatow puede ser la sustituta perfecta. La segunda temporada de 'Love' afila sus cuchillos emocionales, pero aún le falta solucionar su condescendencia e irregularidad.

Los peores padres de la televisión
mar 19

DÍA DEL PADRE

Los peores padres de la televisión

Las series están llenas de buenos padres, pero también hay algunos que hoy no se merecen una felicitación. En Gonzoo repasamos algunos de ellos.

Comentarios