Actualidad

TELEVISIÓN

¿Cómo salir de un coche bajo el agua? El desafío que se le fue de las manos a 'El Hormiguero'

Nadie acudió en su ayuda; pero finalmente y tras unos segundos de angustia, el chico pudo abrir la puerta y salir.

sep 14 / 2017

El pasado miércoles el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', estrenaba colaborador. Rubén, un surfero dispuesto a enfrentarse a cualquier desafío, se ocupaba de la nueva sección. El reto de ayer consistía en enseñar a la audiencia cómo salir si quedamos atrapados en el interior de un coche bajo el agua.

Dispuesto a enseñarnos la peripecia, el joven dio un gran susto a todos los asistentes, en el que se incluía Pablo Alborán, y a todos los telespectadores.

El coche en el que estaba metido Rubén, se introdujo en el agua de una piscina preparada fuera de plató. El joven decía en todo momento por dónde le iba llegando el agua. "Hasta que no se equilibre el agua que hay dentro del coche con la de fuera, no se abrirá la puerta", explicaba Motos.

La cosa se puso seria cuando el chico vio que no podía abrir la puerta como había planeado e hizo un gesto pidiendo ayuda. Gesto que obviaron, mientras Motos gritaba: "¡Fuera! ¡Sacadlo!". Nadie acudió en su ayuda, y finalmente y tras unos segundos de angustia, Rubén pudo abrir la puerta y salir, como se puede ver en el vídeo.

Los tuiteros no tardaron en criticar al programa por llevar a cabo estas pruebas tan arriesgadas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios