Actualidad

CURIOSO

Entra con su coche en una tienda para comprar una bolsa de patatas y un batido

Estaba lloviendo y el conductor no quería aparcar y mojarse, por lo que decidió meter el automóvil en la tienda y recoger su pedido.

jun 19 / 2017

Ocurrió durante un lluvioso día en Jiangsu, China. El conductor de un minúsculo coche Smart tenía que comprar una bolsa de patatas y un batido. Llovía demasiado y no quería mojarse, por lo que decidió que, ya que su coche cabía a través de la puerta, entraría con su vehículo al interior y realizaría su pedido.

A través de las imágenes que captó la cámara de seguridad, se observa cómo en un principio el cajero se alarma pero rápidamente reacciona y pregunta qué desean los clientes. Tras entregarle el pedido por la ventanilla, el cajero realiza el cobro yendo del coche a la caja y, finalmente, ayuda al conductor a salir del establecimiento.

Nadie resultó dañado en ningún momento pero los espectadores de la escena declararon a los medios de comunicación local que se sintieron aturdidos ante la indiferencia del conductor de poner en peligro a alguien o a la propia tienda.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando Alonso
may 11

ENTREVISTA A FERNANDO ALONSO

«No descartaría subir al podio esta temporada»

Después de cinco temporadas en Ferrari sin conseguir su ansiado tercer Mundial, Fernando Alonso decidió arriesgar y abandonar la escudería más laureada de la Fórmula 1 para embarcarse en el nuevo proyecto de McLaren-Honda. La temporada no ha empezado todo lo bien que podría, pero él se mantiene fiel al optimismo. En Gonzoo aprovechamos su visita a España para hablar con el piloto asturiano

Comentarios