Actualidad

ANIMALES

Este podría ser el gato más grande del mundo

El felino se ha hecho viral por su tamaño en las redes sociales y la organización de los Guinness World Records evaluará su caso.

may 18 / 2017

Los animales se están convirtiendo en una pieza indispensable en el ámbito doméstico. Cada vez más personas piensan que el cariño que da un animal es mayor que el que da un ser humano.

Para Stephy Hirst su gato Omar no es una excepción y, viendo las características que su mascota tenía, decidió subir fotografías suyas a la red social de Instagram.

Lo llamativo de Omar es que, además de ser un Maine Coon precioso, es un gato que pesa 14 kilos y mide 120 centímetros de largo con tan solo 3 años.

Es por ello que las redes sociales acogieron al felino con los brazos abiertos. Tan es así que ya ha conseguido 18.000 seguidores en Instagram.

Una cuenta suya, creada para que los seguidores del felino australiano puedan ver su rutina diaria, ha hecho que las personas reaccionen de tal manera que la organización de los Guinness World Records va a examinar el tamaño del gato para confirmar o desmentir si es o no el gato más grande del mundo. Actualmente el título pertenece a otro Maine Coon, Ludo, del Reino Unido, que mide 118,33 centímetros.

Ahora Omar intentará superar el récord establecido. Mientras tanto las redes siguen sorprendiéndose del majestuoso tamaño del felino.

Happy #Caturday! 🐾

Una publicación compartida de Omar the Maine Coon (@omar_mainecoon) el

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios