Grabada una extraña criatura en Taiwán: ¿un alien o una mutación de un ser vivo?

Una joven registra cómo un raro ser se arrastra por el suelo.

Cuando hablamos de 'aliens' muchos piensan en extrañas criaturas súper desarrolladas provenientes de otro planeta. Para otros son esos seres bajitos, blancos, delgados e inofensivos, algo parecido al mítico personaje de Steven Spielberg, E.T. O esas criaturas negras de larga cola y cabeza alargada que vienen a conquistar el mundo desde la cinta Alien de Ridley Scott.

Lo cierto es que no sabemos exactamente cómo son estos seres y por tanto podrían ser formas de vida menos desarrolladas que la nuestra. Huang Meilan, una joven de Taiwán, consiguió grabar una extraña criatura que se arrastraba por el suelo en Hsinchu y decidió subirlo a YouTube para saber qué era exactamente, pero antes ella misma lo definió como "una criatura que parece una forma de vida extraterrestre que se haya perdido en la Tierra" y añadió que "nunca había visto nada parecido".

Mucha gente está especulando sobre qué tipo de ser vivo es, para algunos una mutación de insecto palo, otros aseguran que se trata de un grupo de gusanos parasitoides (los nematomorfos)… pero lo que es cierto es que no se sabe exactamente lo que es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento